Saltar al contenido

Capgemini recibe dos premios SAP® Pinnacle 2012

26 abr. 2012

Capgemini, uno de los principales proveedores mundiales de consultoría, tecnología y outsourcing, ha anunciado que ha recibido dos premios SAP® Pinacle 2012 en las categorías de “Premio a la Transformación: Unwired Enterprise” y “Proveedor del año de Business Process Outsourcing (BPO) y Business Process as a Service (BPaaS)”. Los premios SAP Pinnacle se otorgan anualmente a los partners más importantes de SAP que han desarrollado de forma excelente su colaboración y que han contribuido al éxito de los proyectos. Los ganadores han sido seleccionados de entre más de 150 nominados en 22 categorías. Capgemini, habiendo ganado estos dos premios Pinacle y habiendo sido seleccionado como finalista en otras dos categorías, ha conseguido una de las mejores actuaciones de todos los colaboradores del ecosistema SAP.

Olivier Sevilla, CEO de Application Services de Capgemini en Europa continental ha afirmado que “en Capgemini estamos muy orgullosos de haber recibido estos dos prestigiosos premios, fruto de la dedicación de nuestros equipos. Recibir el premio “Unwired Enterprise” poco tiempo después de haber lanzado nuestra Línea de Servicios Globales para Soluciones Móviles es un claro reconocimiento de nuestra oferta de movilidad empresarial, que provee a los clientes de un servicio end to end y aprovecha core solutions de Sybase y SAP. De la misma manera, SAP es parte integral de nuestra plataforma de tecnología para BPO y la oferta de procesos de negocio as a Service, especialmente para la solución SAP Business Suite as a service, conocida como “OnePath”, y nuestra cloud IBX Procurement. Esperamos poder continuar fortaleciendo nuestra relación con SAP y poder dar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad”.

Los premios SAP Pinnacle reconocen a los colaboradores líderes de SAP en una gran variedad de categorías, incluyendo revendedores, OEMs, sostenibilidad, tecnología, apoyo, servicios y outsourcing. Ellos son quienes ponen de relieve el compromiso de SAP por componer una estrategia completa, que la compañía reconoce como un factor clave para generar valor de cara al cliente y permitir alcanzar sus objetivos de negocio.

Como ganador de dos premios SAP Pinnacle, felicitamos a Capgemini por su sobresaliente generación de valor para nuestros clientes mutuos y por su compromiso en la colaboración con SAP”, ha afirmado Eric Duffaut, presidente de Ecosistemas Globales y Canales de SAP. “SAP ha elegido ser un innovador abierto al éxito de sus clientes como último objetivo. A través de una colaboración cercana con nuestro ecosistema de colaboradores, SAP provee a los clientes de un valor como ningún otro. Juntos ayudamos a nuestros clientes a introducir la innovación fácilmente, ganando resultados rápidamente, creciendo en sostenibilidad y, por último, aprovechando mejor las soluciones SAP”.

Capgemini tiene una relación duradera con SAP y cuenta con cerca de 11.500 profesionales enfocados en las soluciones SAP a nivel global. Provee de servicios de aplicaciones para todo el ciclo de vida, en apoyo a las soluciones SAP, incluyendo proyectos en las instalaciones, en los dispositivos y bajo demanda para cientos de clientes en todo el mundo. Se han desarrollado numerosos sectores, soluciones de negocio y aceleradores de servicio de SAP. Capgemini tiene una de las más amplias ofertas de servicios SAP a nivel global, incluyendo diseño, construcción, ejecución y explotación de servicios. Capgemini ofrece soluciones completas a sus clientes al proveer licencia de software SAP, implementación, hosting, gestión de la aplicación y subcontratación del proceso de negocio bajo un solo contrato. Esta oferta, conocida como “OnePath” se aplica tanto a PYMES como a grandes compañías.

Como ganador de dos premios SAP Pinnacle 2012, Capgemini también ha sido invitado a participar en el Fórum de Liderazgo SAP en SAPPHIRE® NOW, una conferencia para los clientes internacionales de SAP que tendrá lugar en Orlando (Florida) del 14 al 16 de mayo. Este fórum reunirá a un exclusivo grupo de ejecutivos que forman parte de los clientes más importantes de SAP, lo que crea una gran oportunidad de networking y de intercambio de ideas. Capgemini se encontrará presente en el stand 309.