Saltar al contenido

Capgemini obtiene tres reconocimientos de Amazon Web Services 2021 Partner

20 ene. 2022

París, a 15 de febrero de 2022 – Capgemini anunció la obtención de tres premios AWS Partner en Francia, Alemania y Reino Unido. El primero fue como Socio Consultor del Año (Francia), el segundo como Socio GSI del Año (DACH: Alemania, Austria y Suiza) y el tercero como Socio del Sector Público del Año (Reino Unido). Los premios reconocen a los socios de AWS (Amazon Web Services) que han aprovechado al máximo los servicios de AWS y continúan expandiéndose y creciendo con ellos a lo largo del año.

Los AWS Partner Awards, presentados durante la Cumbre Anual de Socios de AWS, distinguen a una extensa lista de socios cuyos modelos de negocio adoptaron la especialización y colaboración durante el año pasado. Los premios a los socios de AWS también constituyen un reconocimiento a los modelos de negocio que continúan evolucionando y prosperando en la nube de AWS mientras trabajan con los clientes, permitiéndoles construir análisis de Big Data y aprovechar los beneficios del aprendizaje automático e inteligencia artificial.

Juntos, Capgemini y AWS han ayudado a los líderes del sector de todas las regiones a utilizar todo el valor de la nube de AWS y han contribuido a impulsar el crecimiento dentro de las empresas. También han aprovechado el poder del aprendizaje automático de AWS y contribuido a la investigación sostenible de los océanos a través del Global Data Science Challenge.

“Nos complace recibir tres premios este año, que destacan aún más nuestras capacidades para transformar a las empresas y optimizar sus inversiones en la nube. Junto con AWS, Capgemini ha aprovechado la tecnología y su profunda experiencia en el sector al trabajar con clientes de más de 40 países para ofrecer soluciones integrales, que ayudan a aprovechar todo el valor de la migración a la nube, fomentar la innovación y contribuir al crecimiento sostenible”, afirmó Nico Steenkamp, Ejecutivo Global de Socios de Amazon de Capgemini.

La Red de Socios de AWS (APN, por sus siglas en inglés) es la comunidad global de empresas que utilizan AWS para crear soluciones y servicios para los clientes. AWS ayuda a los socios a crear, comercializar y vender sus servicios proporcionándoles un excelente soporte comercial, técnico y de marketing sobre una infraestructura segura, global y comprobada. Los socios de AWS están en una posición única para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo todo lo que AWS puede ofrecer y para acelerar su viaje a la nube. AWS tiene millones de clientes activos y una comunidad dinámica de más de 100 mil socios a nivel global.

“Los socios de AWS añaden valor a los clientes en una amplia gama de sectores alrededor del mundo y son fundamentales para su éxito. Nos complace reconocer a una variedad de socios a través de los APN Partner Awards EMEA 2021. Confío en que trabajemos juntos para conseguir que 2022 sea un gran año”, declaró Antonio Alonzo López, Director de Éxito de Socios de EMEA en AWS.

Capgemini también es usuario de los servicios de AWS Marketplace, un catálogo digital que facilita a los clientes la búsqueda, compra, consumo y administración de software, servicios y datos de terceros que los clientes necesitan para crear soluciones y administrar sus negocios. AWS Marketplace incluye miles de listados de software en 50 categorías diferentes como seguridad, redes, almacenamiento, aprendizaje automático, inteligencia de negocios, bases de datos y DevOps. AWS Marketplace simplifica las licencias y la adquisición de software con opciones flexibles de precios y múltiples métodos de implementación. Actualmente, hay más de 2 millones de suscripciones de software y más de 310,000 clientes que utilizan AWS Marketplace.

Sobre Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociación con empresas para transformar y gestionar negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 300,000 empleados en casi 50 países. Con una sólida herencia de 50 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsada por la rápida evolución y el innovador mundo de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. En 2020 el Grupo reportó ingresos globales de 16,000 millones de euros.

Get The Future You Want | www.capgemini.com/mx-es/