Capgemini obtiene dos premios Pega Partner Excellence 2020

23 jun. 2020

Capgemini es reconocido por noveno año consecutivo y en esta ocasión, por “Excelencia en Crecimiento y Entrega” y “Excelencia en Transformación Digital”

París, a 25 de junio de 2020 – Capgemini anunció que ha sido galardonado por Pegasystems Inc. con dos premios Pega Partner Awards 2020 en el marco de la conferencia anual PegaWorld iNspire, que se realizó virtualmente este año. Para Capgemini, este es el noveno año consecutivo que recibe premios para socios de Pega, lo que demuestra el continuo crecimiento del valor empresarial que proporcionan a los clientes conjuntos en esta alianza de largo tiempo.

Capgemini recibió el premio “Excelencia en Crecimiento y Entrega” por su compromiso de impulsar el crecimiento y desarrollar soluciones de comercialización diferenciadas para industrias específicas. Capgemini también obtuvo el premio “Excelencia en Transformación Digital” por su liderazgo y experiencia en el desarrollo y ejecución de soluciones de marketing, construidas sobre la Plataforma Pega™, por el compromiso individual con el cliente.

“Los premios son un reconocimiento a nuestra capacidad para ayudar a transformar las experiencias de nuestros clientes, optimizar su entorno TI y alcanzar nuevos valores comerciales aprovechando a Pega. Juntos, ayudamos a nuestros clientes a profundizar el valor que brindan a sus clientes a través de experiencias que son personales, eficientes y sencillas”, comentó Anirban Bose, CEO de Servicios Financieros en Capgemini y miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo.

Como socio de nivel platino de Pega, Capgemini ofrece una gama cada vez mayor de servicios centrados en Pega, que incluyen asesoría, diseño y optimización de procesos de negocio, gobierno, gestión de casos, participación del cliente, marketing y automatización de ventas. En 2019, Capgemini recibió el Premio Pega Partner a la Excelencia en Crecimiento y Entrega.

“Capgemini ha brindado valor a nuestros clientes de manera consistente al proporcionar soluciones tecnológicas de primer nivel que han impulsado con éxito los resultados de negocios. Estamos contentos de reconocer una vez más esta valiosa alianza, ya que hemos nombrado a Capgemini ganador de dos Premios Pega Partner 2020”, señaló Ken Nicolson, vicepresidente de Alianzas Globales de Pegasystems.

Sobre Capgemini

Capgemini es un líder mundial en consultoría, transformación digital, tecnología y servicios de ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar toda la gama de oportunidades de los clientes en el mundo en evolución de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de más de 50 años y su profunda experiencia en la industria, Capgemini permite a las organizaciones realizar sus ambiciones de negocio a través de una serie de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini está impulsado por la convicción de que el valor empresarial de la tecnología proviene de y a través de las personas. Hoy en día, es una empresa multicultural de 270.000 miembros de equipo en casi 50 países. Con Altran, el Grupo reportó en 2019 unos ingresos combinados de 17,000 millones de euros.

Visítenos en https://www.capgemini.com/mx-es/ People matter, results count.