Saltar al contenido

Capgemini nombrado “Líder” por NelsonHall en su evaluación NEAT para la transformación de recursos humanos basada en la nube

01 oct. 2020

Capgemini anunció que ha sido nombrado “Líder” en el Informe de la herramienta de evaluación y evaluación de proveedores NelsonHall (NEAT) para la transformación de recursos humanos basada en la nube. Capgemini fue identificado como líder en los segmentos de mercado “general” y “enfoque multipaís”, lo que refleja su capacidad para ofrecer beneficios inmediatos a sus clientes de transformación de Recursos Humanos basados ​​en la nube en general, así como para satisfacer los requisitos futuros de los clientes.

El informe destacó muchas fortalezas de Capgemini, incluida la incorporación de desarrollos centrados en lo digital en sus servicios de recursos humanos; aprovechar en gran medida las innovaciones tecnológicas de última generación como RPA (automatización de procesos robóticos), chatbots, aprendizaje automático e IA; e incluye servicios de aplicaciones y gestión de versiones para todos sus servicios operativos, que permiten a sus clientes de servicios de transformación de recursos humanos en la nube beneficiarse de un único proveedor de tecnología y soporte operativo, para impulsar la mejora continua.

“Estamos encantados de que NelsonHall haya reconocido nuestras capacidades y nos haya nombrado líder en esta evaluación de proveedores”, dijo Anjali Pendlebury-Green, líder de práctica de operaciones de empleados digitales para servicios comerciales en Capgemini. “Con 2020 requiriendo que las organizaciones se adapten a más trabajo desde casa y operaciones fluidas, entendemos el impacto de la revolución digital en la gestión de recursos humanos y personas, y nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a transformarse con éxito.”

Elizabeth Rennie, Analista Principal de Investigación de Servicios y Tecnología de Recursos Humanos de NelsonHall, dijo: “Hemos reconocido a Capgemini como líder por exhibir una alta capacidad para ofrecer valor a los clientes. Capgemini pone un gran énfasis en la transformación digital a través de sus aplicaciones y ofrece soluciones para que las organizaciones se vuelvan ágiles en la gestión del talento. Capgemini también se enfoca en impulsar mejores resultados comerciales y productividad de la fuerza laboral y considera la experiencia positiva de los empleados por encima de todo.”

Para ver el informe completo, haga clic aquí .

Sobre Capgemini

Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar toda la gama de oportunidades de los clientes en el mundo en evolución de la nube, lo digital y las plataformas. Sobre la base de su sólida herencia de más de 50 años y su profunda experiencia específica en la industria, Capgemini permite a las organizaciones realizar sus ambiciones comerciales a través de una variedad de servicios desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini está impulsado por la convicción de que el valor comercial de la tecnología proviene de las personas y a través de ellas. Hoy, es una empresa multicultural de 270.000 miembros del equipo en casi 50 países. Con Altran, el Grupo informó ingresos combinados en 2019 de 17.000 millones de euros.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es y ponte en contacto con nosotros en el correo connect.mx@capgemini.com.

Sobre NelsonHall

NelsonHall es la firma líder de analistas globales dedicada a ayudar a las organizaciones a comprender el “arte de lo posible” en la transformación de operaciones digitales. Con analistas en EE. UU., Reino Unido y Europa continental, NelsonHall proporciona a las organizaciones de compradores información detallada y crítica sobre los mercados y los proveedores (incluidas las evaluaciones NEAT) que les ayuda a tomar decisiones de abastecimiento rápidas y altamente informadas. Y para los proveedores, NelsonHall proporciona un conocimiento profundo de la dinámica del mercado y los requisitos de los usuarios para ayudarlos a perfeccionar sus estrategias de comercialización. La investigación de NelsonHall se basa en una investigación rigurosa y totalmente original, y es ampliamente respetada por la calidad, profundidad y perspicacia de su análisis.