Capgemini líder en servicios de outsourcing financiero y contable

22 may. 2019

París 30 de mayo de 2019: Capgemini anunció que ha sido nombrada líder en la PEAK MatrixTM de Everest Group para outsourcing de servicios financieros y de contabilidad. El reporte evaluó a 24 proveedores tomando en cuenta su visión y capacidad, así como su impacto en el mercado.

De acuerdo con el reporte, Capgemini se posicionó como líder, debido a su “sólida experiencia y capacidades en los procesos P2P[1], O2C[2], y R2R[3] con una fuerte penetración en el sector manufacturero”. Además, el informe también reconoció la renovación del modelo de Capgemini Global Enterprise Model (GEM) a Digital Global Enterprise Model (D-GEM): una arquitectura flexible basada en una plataforma para guiar a sus clientes a través de su viaje de transformación digital”

Carole Murphy, Directora de Finanzas para la práctica de Automatización Inteligente en el área de Servicios de Negocios en Capgemini, dijo: “Estamos encantados de ser reconocidos como líder en la Matriz PEAK del Grupo Everest en servicios de Financiamiento y Contabilidad Externa (FAO). En un entorno extremadamente acelerado, digital y basado en datos, la transformación puede ser compleja para las organizaciones que buscan agilizar sus operaciones financieras. Capgemini se compromete a mantener a sus clientes como el centro de sus servicios para cumplir con sus desafíos comerciales a nivel mundial, obtener una ventaja competitiva, reducir costos e impulsar la innovación”.

“Capgemini tiene un ecosistema de soluciones digitales, que incluye automatización inteligente, chatbots y análisis avanzados que aprovechan las herramientas propias y de terceros. Lo que distingue a Capgemini son sus sólidas metodologías y marcos, como ESOAR y D-GEM, una arquitectura basada en plataforma, que aprovecha junto con sus capacidades digitales para ayudar a sus clientes en su transformación “, dijo Shirley Hung, vicepresidente de Everest Group.

Con casi 50 años de experiencia en servicios financieros y contables, Capgemini tiene una sólida especialización en todas las funciones financieras vitales para una empresa, desde infraestructura y aplicaciones, hasta la externalización de procesos empresariales. A raíz de la evolución de los requisitos comerciales, el modelo Digital Global Enterprise © (D-GEM) de Capgemini permite a sus clientes ser competitivos en un entorno comercial digital que está en rápida evolución.

Haz clic aquí para leer el reporte completo.

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 13.2 miles de millones de Euros en 2018.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/. People matter, results count.

[1] Procure to pay

[2] Order to cash