Saltar al contenido

Capgemini: Líder en “Data and Analytics Service Providers” en el Cuadrante Mágico de Gartner, a nivel mundial 2018

08 mar. 2018

París, marzo 08, 2018 – Capgemini anunció que ha sido posicionado como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Proveedores de Servicios de Data & Analytics, a Nivel Mundial 2018. Los Líderes brindan ofertas que cumplen la demanda de servicios analíticos, y demuestran la visión necesaria para sustentar su posición mientras los requerimientos por la consultoría basada en activos, evolucionan en el mercado. 

Es una confirmación inspiradora para nuestro equipo ser reconocidos como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Proveedores de Servicios de  Data & Analytics, a Nivel Mundial, por nuestro inquebrantable compromiso con la innovación del negocio a través del conocimiento y revelaciones obtenidas de los datos, y poner a los clientes en el corazón del viaje hacia la transformación digital,” comentó John Brahim, Head of Insights & Data en Capgemini. “Nos enfocamos en Insights Aplicados, apalancándonos en tres poderosos impulsores: Inteligencia Aumentada, Analíticos en Todos Lados, y Automatización del nuevo Ambiente de Datos.” 

Con un equipo de más de 16,000 profesionales alrededor del mundo, la práctica global de Insights & Data de Capgemini combina excelencia tecnológica, experiencia en data science, en el negocio y en la industria, para ayudar a las organizaciones a impulsar percepciones valiosas y accionables con base en datos internos y externos.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones para alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van, desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción de que, el valor de negocio de la tecnología, viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo, en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12,800 millones de Euros en 2017.

Visítanos en www.capgemini.com. People matter, results count.

Acerca de Gartner

Gartner, Inc., Magic Quadrant for Data and Analytics Service Providers, Worldwide, Jorgen Heizenberg, Twiggy Lo, Neil Chandler, Febrero 28, 2018

Gartner no respalda a ningún proveedor, servicio o producto representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo los proveedores con las mayores evaluaciones u otras designaciones. Las publicaciones de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner, y no deben ser consideradas como hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.