Saltar al contenido

Capgemini se posiciona como líder mundial en el Cuadrante Mágico de Gartner para servicios de CRM y CX

Capgemini como líder mundial en el Cuadrante Mágico de Gartner como proveedor de servicios de CRM e implementación de Customer Experience (CX).

18 feb. 2019

Ciudad de México, 28 de febrero de 2019.- Capgemini se posicionó como líder mundial en el Cuadrante Mágico de Gartner como proveedor de servicios de CRM e implementación de Customer Experience (CX), debido a su capacidad de ejecución y amplia visión. Gartner evaluó a 18 proveedores que brindan una extensa gama de servicios tanto de CRM como de CX.

Estamos muy contentos por ser reconocidos de nuevo, por Gartner, como líder en servicios de implementación de CRM y Customer Experience, en todo el mundo”, dijo Pierre-Yves Glever, Director global de Digital Customer Experience en Capgemini. “Para Capgemini, una excelente experiencia para el cliente significa que ellos puedan ofrecer un valor sostenible a nuestros clientes y a sus usuarios. Estamos orgullosos por este reconocimiento, el cual valida nuestra capacidad para innovar en los negocios, así como nuestra capacidad para ejecutar consistentemente proyectos con calidad y transparencia. Al hacer esto, creemos que orquestamos las capacidades  en el Diseño de Experiencia, Consultoría de Transformación, Arquitectura e Integración Tecnológica, en estrecha colaboración con nuestros clientes”.

Para tener acceso a una copia del reporte de Gartner, puedes ir al siguiente link.

Gartner, Inc., Magic Quadrant for Managed Workplace Services, Europa, David Groombridge, Claudio Da Rold, Federica Troni, 14 de enero de 2019

Aviso legal de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 13.2 miles de millones de Euros en 2018.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/. People matter, results count.