Saltar al contenido

Capgemini gana varios premios Google Cloud Partner of the Year 2023

Reconocida por tercer año consecutivo, estos premios reafirman aún más las contribuciones de Capgemini como socio clave de Google Cloud para ofrecer valor comercial tangible a sus clientes conjuntos

29 ago. 2023

París, 30 de agosto de 2023 – Capgemini anunció que ganó cuatro premios Google Cloud Partner of the Year 2023, incluido el premio al Global Google Cloud Industry Services Partner of the Year, lo que demuestra su compromiso de liderar con una visión centrada en el cliente y crear soluciones industriales de vanguardia con Google Cloud. Capgemini también fue nombrada Global Google Cloud Breakthrough Partner of the Year, en reconocimiento al rápido crecimiento de la alianza y su capacidad para transformar las innovaciones de Google Cloud en soluciones listas para ser usadas por las empresas. Su reciente inversión para encabezar el movimiento de IA generativa con Google Cloud es una muestra de este objetivo. A tan solo dos meses de su creación, el Centro de Excelencia (CoE) en Google Cloud de IA Generativa, el primero en su tipo, está ayudando a las empresas a identificar, implementar y maximizar con éxito las capacidades de IA generativa para alcanzar sus objetivos de transformación empresarial.

Consolidando la alianza que tienen desde hace ya varios años y la experiencia comprobada en la creación de soluciones integrales y atractivas para sus clientes conjuntos, Capgemini recibió dos premios globales, uno de la industria y otro local:

  • Google Cloud Breakthrough Partner of the Year – Global
  • Google Cloud Industry Solution Services Partner of the Year- Global
  • Google Cloud Industry Solution Services Partner of the Year – Gobierno
  • Google Cloud Services Partner of the Year– Alemania

“Durante el último año, Capgemini ha expandido su colaboración con Google Cloud, lo que ha dado lugar a avances innovadores y ha tenido un impacto significativo para los clientes que compartimos, particularmente en los sectores Minorista y de Servicios Financieros”, detalló Fernando Álvarez, Director de Estrategia y Desarrollo y miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo en Capgemini. “Recibir cuatro premios Google Cloud Partner of The Year fortalece nuestra alianza, que quedó demostrada a principios de este año con la creación de nuestro Centro de Excelencia Google Cloud de IA Generativa. Al combinar las soluciones líderes de Google Cloud con la profunda experiencia en la industria de Capgemini, estamos extraordinariamente bien posicionados para ayudar a nuestros clientes a transformar sus modelos de negocios para que puedan prosperar en un ecosistema empresarial cada vez más competitivo y en continua evolución”.

“Estamos muy contentos de reconocer a Capgemini como nuestro Socio Revelación Global del Año y Socio de Servicios Globales del Año por sus capacidades y experiencia comprobadas para impulsar el éxito de los clientes”, señaló Kevin Ichhpurani, Vicepresidente Corporativo del Ecosistema Global y Canales de Google Cloud. “Capgemini ha demostrado su compromiso de ayudar a impulsar la transformación digital de los clientes mediante la implementación de soluciones y productos de Google Cloud, así como sólidas capacidades técnicas y de servicio durante el último año. Esperamos continuar colaborando para ofrecer valor al cliente”.

Ofrecer la combinación adecuada de soluciones de Google Cloud para lograr un impacto significativo
Capgemini está aprovechando Google Cloud para ayudar a los clientes a convertirse en organizaciones basadas en datos y facilitar nuevos modelos de negocio, servicios, productos y procesos.

Por ejemplo, Capgemini colaboró recientemente con Maxeda, una empresa líder en el mercado “hágalo usted mismo” en Benelux, para transformar su panorama digital y fomentar la innovación, permitiendo una integración perfecta de varios modelos de negocio y una mayor eficiencia operativa. Esto no solo ayudó a Maxeda a ser más ágil y escalable, sino que la solución respaldada por datos proporcionó una visión integral de sus clientes y productos, lo que a su vez permitió a la organización adoptar un enfoque centrado en el cliente, satisfacer las expectativas cambiantes de los clientes y preparar el negocio para el futuro.

“La industria minorista ha experimentado cambios significativos en los últimos años debido a la innovación tecnológica y las cambiantes preferencias de los consumidores. Adoptar un enfoque digital centrado en la nube es clave para estar preparados para el futuro”, afirmóErik Cuypers, CIO del Grupo de Maxeda. “La amplia experiencia de Capgemini en el sector y su profundo conocimiento de nuestro panorama de negocios fueron dos aspectos clave para considerar a la empresa como el socio idóneo para ayudarnos a transformar nuestro negocio e impulsar la creación de valor sostenible”.

Más información aquí.

Acerca de Capgemini

Capgemini es un líder mundial que acompaña a las empresas para transformar y gestionar su negocio aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía cada día por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 350,000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, todo ello impulsado por el mundo innovador y en rápida evolución de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, plataformas e ingeniería digital. En 2022, el Grupo reportó ingresos globales de 22,000 millones de euros.

Get The Future You Want | www.capgemini.com/mx-es