Saltar al contenido

Capgemini seleccionado como socio líder para la transformación y excelencia operacional del fabricante de automóviles líder en Alemania

23 sep. 2020

Capgemini proporcionará servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones durante los próximos cinco años

París y Bangalore, 23 de diciembre de 2020 – Capgemini anunció que ha sido seleccionada por Mercedes Benz Research and Development India (MBRDI) para brindar servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones. El contrato se adjudicó como parte de un ejercicio de consolidación de proveedores. Capgemini fue elegida como uno de los principales socios en este acuerdo de múltiples proveedores, por su experiencia y liderazgo en la industria en servicios de aplicaciones y tecnología probada y capacidades de entrega en la transformación de negocios.

La renovación de este acuerdo es el resultado de una sólida asociación entre las dos organizaciones, establecida en los últimos años. Según los términos, Capgemini habilitará el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en todos los grupos de aplicaciones del cliente, incluidas las tecnologías genéricas, de prueba y de nicho. El compromiso ayudará a impulsar el cambio estratégico y la innovación disruptiva a través de una mayor eficiencia, mejora continua, optimización de costos, un panorama de aplicaciones más seguro y un mejor cumplimiento y gestión corporativa.

Ashwin Yardi, CEO de Capgemini en la India y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo dijo: “Las empresas líderes aprovechan la tecnología para crear experiencias atractivas para sus clientes. También quieren dirigir la disrupción del mercado a través de la innovación para ofrecer un valor de negocio mejorado. Estamos encantados de ser un socio líder en su viaje de transformación digital para transformar el área de TI actual en activos valiosos alineados con los objetivos de negocio de su sede“.

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar las oportunidades de los clientes en el mundo cambiante de la nube, lo digital y las plataformas. Basándose en su sólida herencia de más de 50 años y profunda experiencia en cada industria, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Como empresa responsable y multicultural de 265 mil personas en casi 50 países, el propósito de Capgemini es liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Con Altran, el Grupo reportó ingresos globales combinados de $17 mil millones de euros en 2019.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/.