Saltar al contenido

Líder en el PEAK Matrix de Everest Group para proveedores de soluciones de automatización inteligente de procesos (IPA) 2021

07 jun. 2021

París, a 11 de junio de 2021 – Capgemini anunció que ha sido reconocido como líder, por Everest Group, en su evaluación PEAK Matrix® sobre “Proveedores de soluciones de automatización inteligente de procesos (IPA)”. El estudio utilizó diversos parámetros para analizar a 27 proveedores líderes de soluciones IPA.

Capgemini fue reconocido por su:

  • Visión para crear valor para los clientes, al ofrecer una fuerza laboral digitalmente aumentada.
  • Portafolio equilibrado y experiencia en el servicio a clientes de todas las industrias.
  • Sólido ecosistema de alianzas.
  • Enfoque en la capacitación y el mejoramiento de las competencias con diversas iniciativas, como la Academia de IA.
  • Amplio portafolio de servicios que incluye evaluación de la madurez de la automatización inteligente de procesos (IPA, por sus siglas en inglés), asesoramiento tecnológico, configuración del Centro de Excelencia (CoE), implementación de IPA, operaciones de IPA y gestión de cambios.
  • Plataforma única de automatización como servicio, Plataforma de Automatización Inteligente de Capgemini (CIAP), que proporciona automatización inteligente integrada en aplicaciones, negocios y operaciones de TI.

“Nos complace ser distinguidos como líderes en la evaluación 2021 de Everest PEAK Matrix para proveedores de soluciones de automatización inteligente de procesos. Este reconocimiento subraya aún más nuestro compromiso de brindar procesos automatizados de extremo a extremo y una fuerza laboral digitalmente aumentada a escala, respaldada por procesos de automatización robótica, inteligencia artificial y análisis inteligente, para ayudar a nuestros clientes a lograr una empresa sin fricciones. Confiamos en que, al centrarnos en aumentar la experiencia humana con IPA y soluciones inteligentes como Digital Twin para operaciones, contribuiremos a desbloquear el valor para nuestros clientes”, señaló Sebastien Guibert, director global de Automatización Inteligente y líder de oferta de IPA en Servicios Comerciales de Capgemini.

“La clasificación de Capgemini como líder en nuestro estudio PEAK Matrix es testimonio de su oferta de servicios de consultoría, su sólido enfoque tecnológico con un amplio portafolio de soluciones IPA, y sólidas capacidades cognitivas. Su amplia gama de soluciones empaquetadas en diferentes áreas de procesos, así como sus modelos comerciales y de participación flexibles también contribuyen a su éxito”, comentó Anil Vijayan, vicepresidente de Everest Group.

Con un enfoque, cada vez mayor, en un modelo de entrega basado en servicios y la infusión de IA, el equipo de Capgemini, conformado por más de 4,000 profesionales de IPA, busca redefinir la tecnología y el panorama operativo para más de 300 clientes.

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociación con empresas para transformar y gestionar negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 270,000 empleados en casi 50 países. Con una sólida herencia de 50 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsada por la rápida evolución y el innovador mundo de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. En 2020 el Grupo reportó ingresos globales de 16,000 millones de euros.

Get the Future You Want | www.capgemini.com/mx-es/