Capgemini es nombrada líder del mercado global en servicios ADM de próxima generación por ISG en su análisis Provider Lens 2019-20

14 ene. 2020

París, a 14 de enero de 2020 – Capgemini anuncia que ha sido reconocida como líder del mercado mundial entre los proveedores de servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones (ADM) de última generación para 2019-20 por Information Services Group (ISG) en su reciente informe: ISG Provider Lens™ – Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de próxima generación (ADM) 2019-20 – Global.

El reporte evaluó el atractivo portafolio de productos y la fortaleza competitiva de los principales actores del mercado en cuatro áreas clave, y reconoció a Capgemini como líder en todas las áreas a nivel mundial, destacando las fortalezas de Capgemini en cada una:

• ADM de próxima generación en general: La importante práctica de ADM de próxima generación de Capgemini, el marco de entrega de ADMnext bien definido, los nuevos componentes de diseño y automatización de ADM y la red de centros de entrega de capacidades emergentes lo han convertido en uno de los proveedores líderes de servicios ADM de próxima generación.
  • Desarrollo Agile: El enfoque agile de Capgemini basado en la racionalización, la red de centros de entrega agile, el marco agile distribuido e industrializado y el marco agile centrado en SAFe[1], la han llevado a una posición de liderazgo en este segmento.
  • Pruebas continuas: El uso que hace Capgemini de la automatización de pruebas, una importante base de recursos calificados, un amplio uso de herramientas de automatización y un enfoque en el aprendizaje continuo la convierten en un líder en el dominio de las pruebas continuas.
  • Consultoría DevOps: Los métodos líderes de DevOps de Capgemini y su marco de evaluación de madurez DevOps lo convierten en un jugador líder en este ámbito.

Gopalakrishnan Krishnamurthy, Líder de Oferta Global para ADMnext en Capgemini, comentó: “Estamos muy contentos por el reconocimiento de ISG a nuestra gran experiencia en la prestación de servicios ADM de próxima generación. En Capgemini, nuestra oferta ADMnext se centra en la transformación que se formula en torno a las principales exigencias comerciales. La clave para lograr estos éxitos radica en brindar liderazgo a través de servicios digitales disruptivos, desarrollar una cadena de valor comercial alineada con la industria, acelerar los resultados tecnológicos y, al mismo tiempo, transformar el panorama de TI y optimizar los servicios y la entrega de TI”.

Además, el informe ISG también evaluó a los actores del mercado por países (Estados Unidos, Reino Unido, países nórdicos, Alemania y Brasil). En total, Capgemini aseguró una posición de liderazgo en 20 de 23 áreas a nivel mundial y en evaluaciones individuales de los países.

“Ante la constante evolución de las preferencias de los clientes y las perspectivas cambiantes, existe una creciente necesidad de transformar las prácticas de ADM de próxima generación y alinearse con las preferencias de los consumidores. Los servicios ADM de Capgemini permiten a los clientes alcanzar con éxito la eficiencia, mejorar la calidad al tiempo que reducen los costos, acelerar el cambio futuro, optimizar los entornos de aplicación e impulsar la innovación alineada con los requisitos de la industria”, señaló Kartik Subramaniam, analista principal de ISG.

ADMnext de Capgemini es un conjunto completo de servicios ADM disruptivos, enfocados en el negocio, transformadores y adaptativos, respaldados por una gran cantidad de activos y habilitadores de la organización. Equipa a las organizaciones con la capacidad de responder rápidamente y adaptarse al cambio y la innovación, y apoya la transformación completa de una función de ADM y TI en activos valiosos que están alineados con los objetivos comerciales de una organización.

Para leer el informe completo, haga clic aquí.

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 13.2 miles de millones de Euros en 2018. Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/. People matter, results count.

Acerca de ISG

ISG (Information Services Group) (Nasdaq: III) es una firma mundial líder en investigación y asesoramiento tecnológico. Un socio comercial de confianza para más de 700 clientes, incluyendo más de 70 de las 100 principales empresas del mundo, ISG se compromete a ayudar a las corporaciones, organizaciones del sector público y proveedores de servicios y tecnología a alcanzar la excelencia operativa y crecimiento más rápido. La firma se especializa en servicios de transformación digital, incluyendo automatización, nube y análisis de datos; asesoramiento sobre abastecimiento; servicios de gobernanza y riesgo gestionados; servicios de transporte de red; diseño de estrategias y operaciones; gestión del cambio; inteligencia de mercado e investigación y análisis tecnológico. Fundada en 2006, y con sede en Stamford, Conn., ISG emplea a más de 1,300 profesionales digitales que operan en más de 20 países – un equipo global conocido por su pensamiento innovador, influencia en el mercado, profunda experiencia en la industria y la tecnología, y de clase mundial con capacidades de investigación y análisis basadas en los datos de mercado más completos de la industria. Para obtener más información, visite www.isg-one.com.

[1] Scaled Agile Framework® (SAFe®), o marco agile escalado, permite a las organizaciones complejas lograr los beneficios del desarrollo de software y sistemas Lean-Agile a escala.