Saltar al contenido
goodman1-16

Transformando F&A para Goodman Fielder

En 2015, el equipo de finanzas de Goodman Fielder estaba descentralizado, con operaciones funcionales distribuidas en Australia, Nueva Zelanda y Asia Pacífico. Adicionalmente, a pesar que SAP era la principal plataforma de ERP, existían múltiples sistemas, aplicaciones y herramientas dispares, lo impactando los procesos críticos de negocio de la organización.

Goodman Fielder comprendió que contaban con una oportunidad para transformar el modelo operativo de la organización y de adoptar nuevas formas de trabajo para crear una organización más eficiente, capaz de adaptarse y escalarse al entrar a nuevos mercados. En 2016 se aliaron con Capgemini en su transformación para eficientar las funciones de cuentas pagables, cuentas recibidas y nómina, como primera fase de su viaje hacia un negocio transformado.

En este video, Bernard Carbone, Head of Shared Services, Goodman Fielder, explica cómo Capgemini transformó su función de finanzas, ayudó a disminuir los costos operativos de Goodman Fielder, adoptar formas más ágiles de trabajo y crear una organización más eficiente.Permitir cookies estadísticas para ver esta inserción de YouTube