Saltar al contenido

ss_Valencia_Health_Agency_Optimizes_Economic_and_Logistics_Management_of_Central_Services_and_Health_Departments-1
Client Stories

La AVS optimiza la gestión económica y logística en sus servicios centrales y departamentos de salud

Capgemini colabora con la Agencia Valenciana de la Salud en la implantación de la Aplicación Departamental Orión Logis enmarcado dentro del plan de transformación de Sistemas de Información Sanitarios.

La Agencia Valenciana de Salud (AVS) tiene como acción estratégica, dentro del plan de transformación de Sistemas de Información Sanitarios (SISAN), la implantación del proyecto Orión Logis, como un sistema que integre en una única solución las áreas de Gestión Económica, Compras y Logística de los Servicios Centrales y los Departamentos de Salud.

Para dar respuesta a estos objetivos, Capgemini ha llevado a cabo la implantación del ERP Oracle eBusiness Suite (OeBS). El modelo elegido ha sido implantación centralizada, que garantiza el acceso a la información de forma segura y precisa, asegurando la integridad de la misma, y posibilitando compartirla entre todos los componentes de la organización.  A su vez, dispone de una suite de integraciones, con estándares Oracle BPEL y SOA, que facilita la integración con el resto de sistemas de la AVS.