Saltar al contenido
AI-Powered_Credit_Decisioning-Webpage_Background_v2
Financial services

Sistemas de decisión de crédito impulsados por IA

Reduce el riesgo y amplía tu base de clientes con una plataforma de toma de decisiones impulsada por IA

Refuerza y acelera tu proceso de evaluación de riesgos para aprobar o denegar a los solicitantes con mayor precisión gracias a la IA y el acceso a nuevos datos. Puedes aumentar los ingresos con más aprobaciones de préstamos, obtener mayores ganancias con menos incumplimientos y brindar una mejor experiencia al cliente.

Una mejor información reduce los riesgos y puede ayudar a expandir tu base de clientes al llegar a los mercados no bancarizados y sub-bancarizados con una visión basada en datos de la vida financiera de un solicitante.

Los sistemas de decisión crediticia impulsados por IA pueden:

  • Aumentar la toma de decisiones automatizada en un 70-90% con ganancias del 30-50% en aprobaciones automatizadas (1)
  • Mejorar las tasas de aprobación generales en un 15-40% mientras se reducen las tasas de pérdida en un 10-25% (2)
  • Mejorar continuamente el rendimiento ya que el aprendizaje automático (ML) supervisa constantemente los resultados para ajustar los modelos de toma de decisiones del sistema
  • Llegar a las pequeñas y medianas empresas que los sistemas de decisión tradicionales no han logrado, como las empresas más afectadas por el COVID

La integración con los sistemas de originación de préstamos existentes se puede reducir a solo unas pocas semanas con las interfaces de programación de aplicaciones (API) y los sistemas de decisión de crédito impulsados por IA están disponibles como software as a service. Las soluciones actuales basadas en la nube suelen incluir modelos sofisticados de IA y ML, una biblioteca de predictores de riesgo crediticio y funciones preconfiguradas para tomar decisiones crediticias automatizadas y en tiempo real en productos crediticios y de préstamo.

Exploremos juntos cómo las plataformas de decisiones crediticias impulsadas por IA pueden ayudar a cumplir con las expectativas de los clientes existentes mientras se encuentran formas innovadoras basadas en datos para llegar a nuevos clientes.

1 https://www.scienaptic.ai/featured-insights

2 https://www.scienaptic.ai/credit-underwriting

Contáctanos

Nombre no es válido.
Apellido no es válido.
Correo electrónico no es válido.
Compañía no es válido.
Puesto no es válido.
Desliza para enviar

Thank you.

Lo sentimos, el envío del formulario falló. Inténtalo de nuevo.