Saltar al contenido
Cybersecurity

Reforzar la inmunidad ante la ciberseguridad

Cómo afrontar los riesgos de ciberseguridad en el mundo actual del teletrabajo

Es difícil predecir hasta qué punto el coronavirus transformará el mundo, pero decir que nada volverá a ser igual es quedarse corto. Por eso, el Instituto de Investigación Capgemini publica una serie de notas de investigación con directrices pragmáticas sobre cómo las organizaciones pueden actuar en los asuntos importantes tras la COVID-19.

Obviamente, nada importa más que nuestra salud, y el consiguiente aumento del trabajo virtual exige un cambio radical en los comportamientos y la mentalidad tanto de líderes como de empleados. Pero a medida que el teletrabajo se convierte en la nueva normalidad, la ciberseguridad adquiere un significado completamente nuevo. En “Reforzando la inmunidad ante la ciberseguridad: Cómo afrontar los riesgos de la ciberseguridad en el mundo actual del teletrabajo“, explicamos por qué la ciberseguridad es tan importante durante esta crisis y cómo las organizaciones pueden mejorar la seguridad de sus empleados remotos.

La crisis trae cambios, pero los cambios traen oportunidades. En materia de ciberseguridad, la inversión y el enfoque que las empresas dediquen hoy al tema les permitirán emerger más fuertes mañana, preparadas para aprovechar los nuevos avances tecnológicos y operar en un mundo donde el teletrabajo es cada vez más habitual.