Muchas empresas que atienden al cliente afirman que los datos son su activo más preciado y codiciado. Al fin y al cabo, con más datos, se tienen más oportunidades de crear nuevas posibilidades.

Este apetito por más datos se debe principalmente al creciente estándar de ofrecer experiencias hiperpersonalizadas a los clientes para satisfacer su demanda de contenido cada vez mejor contextualizado. Sin embargo, una sola marca no puede controlar todos los datos.

Intercambio de datos: un intercambio mutuo de valor

Ante la amenaza de que las cookies de terceros queden pronto obsoletas, existe una mayor demanda de compartir datos externamente. La mejor manera de lograrlo es mediante un ecosistema de intercambio de datos que respete la privacidad y ofrezca acceso a los datos sin las dificultades ni los costos asociados a su propiedad.

El intercambio de datos empresariales libera agilidad, innovación y toma de decisiones inteligente, permitiéndole obtener una visión completa de cómo, dónde, cuándo y con qué quieren interactuar sus clientes.

¿Estás listo para descubrir el camino más corto hacia una experiencia del cliente hiperpersonalizada?

Lea nuestro punto de vista en el que exploramos los beneficios de cuatro ecosistemas de intercambio de datos y cómo cada uno está posicionado de manera única para adaptarse a diferentes industrias y diferentes modelos comerciales.