Saltar al contenido
Capgemini_Customer-Experience_new-rules

Las nuevas reglas del servicio de atención al cliente: Permitir una experiencia personal, oportuna y fluida

Cinco consideraciones clave para las organizaciones a la hora de adaptar, modernizar y optimizar su estrategia de servicio al cliente.

La pandemia ha acelerado el cambio a lo digital en todos los sectores. Mientras que muchas organizaciones han actualizado y adaptado rápidamente sus capacidades de venta para responder a esta disrupción del mercado, no se puede decir lo mismo en función del servicio.

En este documento, exploramos cinco nuevas reglas del servicio al cliente que pueden guiar a las organizaciones a medida que se adaptan, modernizan y optimizan su oferta de servicios:

  1. Garantizar que todos los indicadores clave de rendimiento (KPI) estén vinculados a conocimientos prácticos mediante la toma de decisiones de servicio al cliente basada en datos.
  2. El servicio omnicanal es ahora… el siguiente es sin canales.
  3. El servicio debe ser proactivo, pragmático y oportuno.
  4. El ecosistema debe ampliarse para incluir el servicio al cliente ampliado.
  5. El servicio se basa en la tecnología y está dirigido por el ser humano.

Puesta en práctica las cinco nuevas reglas del servicio con Capgemini y SAP Service Cloud

SAP Service Cloud proporciona la base y las capacidades técnicas a partir de las cuales las organizaciones pueden construir la función de servicio del futuro. Capgemini, socio estratégico de SAP desde hace mucho tiempo, se encuentra en una posición única para ayudar a las organizaciones a elaborar una estrategia de servicio integral que aproveche todas las capacidades de SAP Service Cloud mediante la ejecución de las nuevas reglas del servicio al cliente.

El servicio es la nueva venta. Si estás de acuerdo con esta afirmación, lo más probable es que tu organización necesite tomar medidas audaces y deliberadas para activar las oportunidades de ingresos basadas en el servicio.

Descarga este POV para saber cómo los expertos en servicios de Capgemini -y nuestro equipo dedicado a SAP Service Cloud- pueden ayudar a tu organización a adaptar, modernizar y optimizar tu función de servicio para ofrecer el máximo valor al negocio y una experiencia superior a los clientes.