Los servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones (ADM) preparados para el futuro pueden ayudar a maximizar el crecimiento y minimizar los problemas.

El panorama de la inteligencia artificial generativa (GenAI) evoluciona rápidamente. Los directores de sistemas de información (CIO) ya se enfrentan a los efectos disruptivos de la GenAI en el desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones empresariales (ADM). Con una estrategia de ADM preparada para el futuro, los CIO pueden maximizar el crecimiento minimizando las dificultades que este conlleva.

Sin un plan con visión de futuro, la GenAI puede poner en riesgo la privacidad, la seguridad y la fiabilidad de los datos, con consecuencias potencialmente catastróficas para las empresas.

Utilizar las estrategias y soluciones adecuadas puede generar beneficios significativos

Con el plan adecuado, podrá observar mejoras en la gestión del conocimiento, los servicios y la resolución de incidentes, así como en las pruebas, la formación y la transición.

Sin embargo, la incertidumbre del panorama cambiante de la IA generativa no debería impedirle preparar su estrategia empresarial para el futuro y aprovechar las ventajas de esta tecnología. Con Capgemini y ADMnext, podrá afrontar el futuro con confianza.

Para obtener más información sobre cómo formular un plan de acción para incorporar la IA generativa a sus servicios ADM, descargue nuestro documento de opinión. Si desea que le ayudemos en este proceso, póngase en contacto con nuestros expertos a través de los datos de contacto que encontrará a continuación.