Saltar al contenido
Dot com banner v3
Data and AI

Innovación impulsada por datos | OLA 6

Sumérjete en el fascinante mundo de la innovación impulsada por los datos, donde las posibilidades son tan vastas y diversas como los arrecifes de coral del océano.

El arrecife de coral -un recordatorio de los intrincados ecosistemas que sustentan la biodiversidad de nuestro planeta- también sirve como metáfora del complejo ecosistema empresarial en el que operamos, donde empresas, clientes, empleados y socios están interconectados de mil maneras. Para navegar con éxito por este delicado y valioso ecosistema, necesitamos datos e IA.  

La última edición de nuestra publicación sobre innovación de Capgemini, Data-powered Innovation Review | Wave 6, está repleta de ideas de vanguardia y mejores prácticas en torno al impacto emergente de los datos y la IA en la estrategia, las ventajas y los peligros de la IA generativa, y la búsqueda de la activación de los datos para la sostenibilidad y una sociedad mejor.

Los artículos han sido elaborados por destacados expertos de Capgemini y socios tecnológicos clave como Google, Starburst, Microsoft, Snowflake y Databricks. Encontrará muchos artículos inspiradores sobre IA generativa, ecosistemas de datos colaborativos y una exploración de cómo los datos y la IA pueden hacer posible la biodiversidad de los bosques urbanos. Inicie hoy mismo su propio viaje hacia la innovación impulsada por los datos.

Bienvenido a nuestro mundo de innovación basada en datos.

Datos para la estrategia

Cada negocio es ahora un negocio de datos, lo que hace que el poder de los datos no sólo sea un tema de alta prioridad en las juntas directivas, sino que también lo sitúa en medio de un cambio cultural y de comportamiento. Los principios del data mesh –tal como algunos los interpretan técnicamente.

    Datos para aumento

    "Aumento" seguramente es la palabra del día. Este capítulo es el núcleo de la edición y profundiza en varias dimensiones de la abrumadora nueva ola de IA generativa de la que todos somos parte ahora. Bueno, ¿todavía hay vida fuera de ¿IA generativa? Creemos que sí.

      Datos para futuros positivos

      Mostrando varias historias inspiradoras, incluida una de los ganadores de nuestro hackathon interno de innovación “T4PF”, que muestra cómo los datos, de maneras sorprendentes, pueden activarse para apoyar la biodiversidad de los “bosques urbanos” de Miyawaki.

        Comience el viaje de su organización basado en datos con nosotros hoy