Saltar al contenido
webpage-banner-1540x866-17
Intelligent industry

Fábricas automotrices inteligentes

Colocando a los fabricantes automotrices en el asiento del conductor de la revolución industrial

Nuestra investigación de 2017 sobre fábricas inteligentes descubrió que la inversión en fábricas inteligentes impulsará beneficios de hasta $1.5 billones en los próximos cinco años. Mientras que la magnitud de inversiones varía a través de las industrias, encontramos que la industria automotriz es uno de los jugadores más optimistas.

Nos interesaba comprender si este entusiasmo había llevado a éxitos tangibles. Basados en los más de 220 ejecutivos de la industria que encuestamos el año pasado, encuestamos a otros 100 ejecutivos. Nuestro análisis tuvo resultados e implicaciones para la industria automotriz sorprendentes:

  1. La industria automotriz ha sido la más entusiasta sobre las fábricas inteligentes – ha hecho mayores inversiones y establecido objetivos más altos para sus operaciones de manufactura digital que otros sectores.
  2. Sin embargo, pocos fabricantes automotrices han traducido su entusiasmo en progreso real –  una gran parte de las iniciativas de fábricas inteligentes están encontrando dificultades, y la madurez digital de sus operaciones está debajo del promedio.
  3. Aquellos que han progresado están creando una capacidad crítica para el futuro. Están construyendo habilidades de software, que serán una capacidad crítica para el sector automotríz del futuro.
  4. Las inversiones hechas hoy  entregarán valor a largo plazo, ya que esperamos que los beneficios superen con creces las inversiones en los próximos cinco años.
  5. Los fabricantes automotrices a través de diversas categorías y sub-sectores pueden seguir un enfoque estructurado para impulsar beneficios máximos.