Saltar al contenido
Customer-cetric_grocery_POV_web banner
Customer first

El dilema digital de los supermercados

Para muchos supermercados, los canales digitales de rápido crecimiento son también los menos rentables.

Dado que lo digital desempeña un papel fundamental en el futuro del sector, los supermercados deben innovar para encontrar formas de mejorar los márgenes y aprovechar las oportunidades de crecimiento de los canales en línea.

Maximizar la rentabilidad de los canales digitales de la alimentación, en rápido crecimiento

En los próximos cinco años, se prevé que las ventas de comestibles a través del comercio electrónico crezcan a un ritmo del 9,1%… pero, ¿es ese crecimiento una buena noticia para las tiendas de comestibles?

Para muchos, la respuesta es no. Los sistemas y procesos heredados que a menudo sirven de base para las ofertas digitales de comestibles no son adecuados para los compradores modernos, lo que provoca problemas de disponibilidad y cumplimiento que merman la satisfacción, la fidelidad y la rentabilidad.

By 2025
los tenderos perderán
$14M 
de margen por cada
$1B 
en las ventas digitales debido al escaso desarrollo de las ofertas digitales de comestibles

Una nueva solución para potenciar la rentabilidad y el crecimiento digitales

Nuestro último punto de vista experto, Grocery’s digital dilemma: Maximizing the profitability of grocery’s fastest growing channel, explora cómo las organizaciones deben adaptarse para competir y superar los desafíos del cumplimiento digital, creando así una oferta digital de comestibles exitosa, sostenible y escalable.

Acompáñenos en este repaso a los principios fundamentales que deben adoptar los supermercados para recuperar los beneficios perdidos y reposicionar este canal en auge como motor de crecimiento.

¿Desea obtener más información sobre cómo Capgemini Consumer-Centric Grocery Fulfillment puede ayudar a su organización a alcanzar el siguiente nivel de crecimiento? Consulte nuestra página de ofertas de comestibles digitales o póngase en contacto con nuestros expertos para programar una consulta.

    Distribución de comestibles centrada en el consumidor

    Ayude a las tiendas de comestibles a aprovechar las capacidades avanzadas de datos y las tecnologías transformadoras para crear ofertas digitale

    Soluciones de reducción de residuos alimentarios para el comercio mi

    Menos residuos, más valor. Un tercio de los alimentos se desperdicia, lo que perjudica al clima, la biodiversidad y los consumidores. El desperd

    Soluciones inteligentes para la cadena de suministro de bienes de co

    Convertir cadenas de suministro complejas en ecosistemas inteligentes.

      Contact us

      Nombre no es válido.
      Apellido no es válido.
      Email no es válido.
      Puesto no es válido.
      Empresa no es válido.
      Desliza para enviar

      Thank you for contacting us. One of our experts will be in touch with you soon.

      Lo sentimos, el envío del formulario falló. Inténtalo de nuevo.