Saltar al contenido
CDE_POV (3)
Data and AI

Ecosistemas de Datos Colaborativos

¿Otro momento de Internet para los bancos?

Nos encontramos en los albores de una nueva ola de transformación. La priorización del intercambio de datos está desbloqueando nuevos productos y servicios que antes eran imposibles. Como resultado, los clientes ahora esperan las mismas soluciones de todas las industrias. Sin embargo, en el sector bancario, muchas instituciones aún mantienen una mentalidad desfasada. Ven los datos como un activo de propiedad que debe protegerse a toda costa.

En Capgemini Invent, estamos comprometidos a preparar nuestro sector bancario para el futuro. Hacemos esto mediante la promoción e implementación de ecosistemas de datos colaborativos. Los beneficios se sienten en todo el espectro comercial. Nuestro plan de cinco pasos está diseñado para brindar a los bancos la madurez de los datos que les permita satisfacer las necesidades de sus clientes y superar sus propias expectativas.

Liderazgo de opinión

Ecosistemas de datos colaborativos: ¿otro momento de Internet para los bancos?

Cuando Internet estuvo disponible para el público a principios de la década de 1990, provocó una serie de cambios irreversibles en todos los aspectos de la vida humana, desde la cultura hasta los medios y…