Saltar al contenido
5738-web-banner
Sustainability

Desempacando el futuro del empaque

Los bioplásticos están preparados para transformar la industria del empaque, pero existen desafíos

Los empaques son un candidato ideal para la reducción de residuos, especialmente los envases fabricados con plásticos tradicionales derivados del petróleo. Afortunadamente, se están desarrollando materiales más sostenibles que aportan los beneficios de los envases de plástico tradicionales y al mismo tiempo contribuyen a la reducción de residuos.

Pero para que estas alternativas más responsables con el medio ambiente tengan un impacto real y significativo, las empresas que utilizan envases (y sus clientes) deben saber que existen estas nuevas opciones y exigir que se utilicen.

La investigación de Capgemini ha determinado que casi el 50% del plástico producido es para empaque. Al mismo tiempo, los envases constituyen sólo alrededor del 10% de todos los plásticos recogidos para su reciclaje. Esto significa que la mayoría de los envases de plástico se eliminan de forma inadecuada al final de su vida útil.

Descarga nuestro PoV para saber cómo el paso a los polímeros de base biológica puede abordar algunos de los desafíos y conducir a opciones más sostenibles para desempaquetar el futuro de los empaques.

Conecta con nosotras

Nombre no es válido.
Apellido no es válido.
Email no es válido.
Empresa no es válido.
Puesto no es válido.
Desliza para enviar

Lo sentimos, el envío del formulario falló. Inténtalo de nuevo.