Saltar al contenido
Dot-com-banner-v2

Data-powered Innovation Review | Ola 3

Data, analytics, and AI are at the very center of making innovations real. As we turn the page to 2022, it has become evident that it is the critical time to act on the societal and business challenges we face with the help of data and AI.

Los datos, el análisis y la IA están en el centro mismo de hacer realidad las innovaciones. A medida que pasamos la página hacia 2022, se ha vuelto evidente que es el momento crítico para actuar sobre los desafíos sociales y comerciales que enfrentamos con la ayuda de los datos y la IA.

Informe de innovación basado en datos de Capgemini | Wave 3 le ofrece una nueva selección de conceptos, ideas e historias con ejemplos de la vida real sobre cómo permitir un cambio innovador. Los datos pueden brindar soluciones brillantes para combatir los efectos del cambio climático, las enfermedades, ayudar a las personas con discapacidades y aumentar la productividad al mismo tiempo que disminuye el costo de hacerlo. Las oportunidades, y las innovaciones, son ilimitadas.

La nueva edición presenta 15 artículos elaborados por los principales expertos en datos de Capgemini, que comparten su experiencia y su visión de la innovación a lo largo de su vida. Además, varios artículos están en colaboración con socios tecnológicos clave como Google, Snowflake, Informatica, Altair, A21 Labs y Zelros para volver a imaginar lo que es posible.

La ola 3 analiza la innovación basada en datos a través de tres temas clave:


The Rise of Data Collaboration se centra en ese momento especial en el que los datos se vuelven mucho más valiosos: cuando se intercambian y se comparten cuidadosamente con otros. Las organizaciones que colaboran estrechamente en los datos logran objetivos elevados.

The Rise of Transformational AI muestra las diversas formas en que la inteligencia artificial nos aumenta en nuestra productividad humana. No solo podemos confiar en la IA para automatizar las funciones comerciales, sino también para desarrollar estas soluciones por sí mismos, ya que la escasez de habilidades especializadas será un factor económico dominante en los próximos años.

The Rise of Data for Good muestra los efectos reales de los datos y la IA en áreas donde importa: crear futuros mejores y más sostenibles. Muchas organizaciones se han unido a la búsqueda para cambiar el rumbo y promulgar un planeta mejor con datos e IA.

Todo lo convierte en una lectura excelente e inspiradora, independientemente de la perspectiva que pueda tener. Siempre hay algo nuevo que descubrir y discutir.

Toma tu tabla de surf: ¡las nuevas olas de innovación impulsada por datos están aquí!