Saltar al contenido
closing the gaps Banner-image

Cerrar las brechas

Un automóvil no es un teléfono inteligente con ruedas, todavía

¿Hasta qué punto se puede considerar un automóvil como un teléfono inteligente sobre ruedas?

Exploramos dónde los vehículos no alcanzan el modelo de teléfono inteligente y qué se puede hacer al respecto. A medida que el software se vuelve cada vez más central en el diseño de nuevos vehículos, a menudo surge la analogía entre los vehículos inteligentes y los teléfonos inteligentes.

Este informe analiza las brechas restantes entre los vehículos inteligentes y los teléfonos inteligentes desde tres perspectivas:

  • Usabilidad y experiencia del cliente
  • Aplicaciones y sistema operativo
  • Innovación y actualización

En un futuro cercano, los vehículos comerciales harán más que cerrar estas brechas: comenzarán a superar el papel de un teléfono inteligente en la vida digital. Como copiloto, lugar de trabajo virtual, conserje y mucho más, nuestros autos están listos para asumir nuevos roles.

Relevancia

Como parte de Capgemini, Invent tiene más de 50 años de experiencia manteniendo a las organizaciones globales por delante de la curva. Nuestras transformaciones centradas en las personas aprovechan tecnologías y soluciones de datos innovadoras. Hemos fomentado asociaciones a largo plazo en la industria automotriz al proporcionar tecnología de vanguardia, análisis y conocimientos de expertos. Como organización con 11,500 oficinas en 21 países de los 5 continentes, nuestro punto de vista único nos permite reaccionar adecuadamente a las tendencias emergentes. Trabajamos con nuestros socios para convertir la información en valor.

Liderazgo de pensamiento

Cerrando las brechas: un automóvil no es un teléfono inteligente sobre ruedas, todavía

Para esto, el tercero de nuestros informes de Radar de tendencias de vehículos conectados, Capgemini Invent investigó hasta qué punto un automóvil puede considerarse un teléfono inteligente sobre ruedas.