Saltar al contenido
NelsonHall-DWS-web-banner
Digital workplace

Capgemini fue nombrado Líder por NelsonHall para Advanced Digital Workplace Services 2019.

Capgemini se enorgullece de posicionarse como líder en la evaluación NEAT de NelsonHall para Advanced Digital Workplace Services 2019.

NelsonHall analizó el rendimiento de más de 14 proveedores que ofrecen servicios avanzados en el lugar de trabajo digital, y los evaluó tanto por su “capacidad de brindar un beneficio inmediato”, como por su “capacidad de cumplir con los requisitos futuros del cliente”.

Capgemini fue identificado como un líder por sus capacidades y fortalezas en las siguientes áreas:

·       Un sólido portafolio en Connected Employee Experience. Que ofrece un nuevo nivel de elección y flexibilidad para el apoyo, compromiso e interacciones de los empleados. Capgemini ofrece tres elementos principales que pueden realizar individualmente o integrarse para cumplir con sus requisitos específicos: Connected Workspace, Connected Office y Connected Employee.

·       Habilidades de consultoría en transformación industrial y digital. Capgemini está bien posicionado para apoyar a los clientes en sus iniciativas de transformación del lugar de trabajo digital a través de sus servicios de consultoría, intercambios de innovación aplicados (AIE) y laboratorios de experiencia de empleados conectados.

·       Inversión en IA, ML y desarrollo de algoritmos de PNL para chatbots cognitivos en apoyo de Connected Employee UX

·       La implementación de bots IP, para permitir a los usuarios finales actualizarse a Windows 10 y programar la migración automatizada, y brindar soporte a los servicios posteriormente.

·       La expansión de los centros Connected Employee Experience para permitir escenarios de trabajo en el lugar de trabajo digital. Capgemini cuenta con varios laboratorios de exhibición de Connected Employee Experience, especialmente en Polonia (Cracovia), Canadá (Toronto), Suecia (Estocolmo), Reino Unido (Londres) e India (Mumbai).

·       Uso de la metodología de gamificación para impulsar la adopción del usuario final. Capgemini está expandiendo aún más la experiencia del usuario final, mediante el uso de metodologías de gamificación para impulsar la adopción por parte de los usuarios de herramientas en el lugar de trabajo digital, y el uso de Systrack para el monitoreo de la experiencia del usuario final.

Descarga la copia complementaria del informe para comprender los hallazgos de la evaluación del proveedor NEAT de NelsonHall para los Servicios avanzados en el lugar de trabajo digital, y cómo se pueden aprovechar las capacidades de Connected Employee Experience para el negocio.

Nombre no es válido.
Apellido no es válido.
Compañía no es válido.
Puesto que desempeñas no es válido.
Email no es válido.
País no es válido.
Desliza para enviar

Gracias! Hemos recibido tu formulario.

Lo sentimos, el envío del formulario falló. Inténtalo de nuevo.