Simplificando la complejidad para maximizar la eficiencia de costes, mejorar las operaciones y ofrecer experiencias de cliente de primera clase.

Para las empresas de telecomunicaciones, la reinvención exige un reequilibrio. Para reimaginar su negocio más allá de los servicios de conectividad, deben realizar inversiones sustanciales en su futuro digital, a la vez que se desprenden de los activos no estratégicos que consumen recursos. También deben adaptarse a un entorno en constante cambio, gestionando cuestiones complejas como las tensiones geopolíticas, la evolución normativa y los imperativos de sostenibilidad.

En Capgemini, consideramos la simplificación y la digitalización como dos caras de la misma moneda. Al abordar productos, procesos, plataformas, personas y socios de forma coherente, ayudamos a las empresas de telecomunicaciones a eliminar la complejidad, allanando el camino hacia una mayor eficiencia e innovación. La simplicidad brinda la oportunidad de acceder a todo el potencial de la tecnología transformadora, incluyendo la nube y las soluciones digitales emergentes, para mejorar el rendimiento, reducir costes y acelerar la transformación.

Mediante esta relación simbiótica entre simplificación y digitalización, ayudamos a nuestros clientes a impulsar un ciclo de transformación continua: identificando, financiando y escalando iniciativas digitales que aportan un valor duradero al negocio y a sus clientes.