Capgemini se convierte en Aliado Global de Innovación para la World Rugby Seven Series de HSBC

22 ene. 2018

La nueva alianza multi anual es el siguiente capítulo en el apoyo de Capgemini para el deporte

Capgemini  se ha convertido en el  GLOBAL INNOVATION PARTNER Oficial de la HSBC World Rugby Sevens Series femenil y varonil. Esta alianza multianual es la continuación del largo apoyo de Capgemini al deporte de rugby en los últimos 25 años, reflejando su fuerte herencia y presencia internacional Rugby Seven comparte muchos atributos comunes con Capgemini, incluyendo la agilidad, innovación, inclusión, diversión y espíritu de equipo.

MONTE-CARLO, MONACO – NOVIEMBRE 26, 2017: Vista general durante los World Rugby Awards 2017 en la Salle des Etoiles at Monte-Carlo Sporting Club  en Monte-Carlo, Mónaco. (Fotografía de Dave Rogers – World Rugby/World Rugby vía Getty Images)

La HSBC World Rugby Sevens Series es el circuito mundial de Rugby Siete, una disciplina olímpica desde 2016. Esta competencia internacional incluye 10 torneos varoniles y 5 femeniles a través del mundo, en la que 16 y 12 equipos nacionales respectivamente compiten por puntos en cada ronda para la serie global femenil y varonil. Un campeón global es coronado al final de cada serie, con base en los puntos acumulados en los eventos. 2018 también será el año en el que se dispute la Copa Mundial de Rugby Sevens, en el mes de julio y por primera vez tendrá lugar en San Francisco. Capgemini será un patrocinador clave de este evento.

Adicionalmente a su apoyo global, Capgemini traerá su experiencia y pasión por la innovación y tecnología a la serie, enfocándose en mejorar la experiencia de los fanáticos como espectadores actuales y futuros. Durante la serie, brindará mayor acceso a perspectivas sobre el juego, los jugadores y equipos. Ejemplos de la innovación que Capgemini aplicará para lograr que la experiencia del aficionado tome vida incluyen, el uso de datos e infográficos para aumentar la experiencia en los estadios, televisión y sitios web, así como una serie web que combinará las perspectivas de Capgemini sobre el juego, presentada por un experto en rugby, para compartir una profunda perspectiva de aspectos clave del juego, tales como tácticas, desempeño y diversión.

Los valores clave que Capgemini y el deporte comparten, se necesitan dentro y fuera de la cancha, e incluyen audacia, confianza, espíritu de equipo, libertad y diversión. Como un aliado innovador y con pensamientos similares, Capgemini ayudará al rugby mundial a incrementar la huella global de Rugby Sevens y el perfil del deporte.

Paul Hermelin, Chairman and CEO, Capgemini Group: “Nuestro patrocinio de la Sevens Series combina a la perfección nuestra herencia con nuestro alcance global, de forma innovadora e incluyente. Este es el nuevo capítulo en la historia del apoyo de Capgemini al rugby. Esperamos habilitar a nuestros clientes a descubrir este nuevo y rápido formato, y sé que muchos de los 200,000 empleados de Capgemini están emocionados por el apoyo y por jugar Rugby Sevens en los próximos meses”

Bill Beaumont, World Rugby Chairman: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Capgemini a nuestra creciente familia global de la HSBC World Rugby Seven Series y la Copa Mundial de Rugby Sevens 2018.”

Capgemini ha estado presente en el mundo del rugby por 25 años, a través de su apoyo a clubes franceses de rugby, y como patrocinador de la Copa Mundial de Rugby 2007. Su visionario fundador, Serge Kampf, fue un aficionado del rugby y patrocinador del deporte. En sus palabras “El rugby es un deporte de equipo en el que no puedes lograr nada sin el resto de tus compañeros.”

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12.5 mil millones de Euros en 2016.

Visítanos en  www.capgemini.comPeople matter, results count.

Para más información visita: www.capgemini.com/rugby7s

Sígue la conversación: #beaheadofthegame

Siguiente ronda de HSBC Sevens World Series 2018: Sídney, 26–28 enero 2018

Acerca de HSBC World Rugby Sevens Series:

[1]Los 7 valores de Capgemini son la base de nuestra cultura: honestidad, audacia, confianza, libertad, espíritu de equipo, modestia y diversión.