Saltar al contenido

Qué hacemos

¿Quieres ser reactivo a lo que está pasando? ¿O relevante para el mañana?

Capgemini es el socio estratégico que te ayudará a hacer las preguntas difíciles y encontrar las respuestas correctas aprovechando el poder de la tecnología. Aplicamos una amplia experiencia para abordar la completa gama de necesidades empresariales en cuatro áreas: estrategia y transformación, aplicaciones y tecnología, ingeniería y operaciones.

Estrategia y transformación

Aplicar la experiencia en tecnología, ciencia de datos y diseño creativo para proporcionar consultoría de estrategia, innovación y transformación.

    Aplicaciones y tecnología

    Desarrollo, modernización, ampliación y seguridad de entornos digitales y de TI utilizando las últimas tecnologías para desarrollar, optimizar y mantener aplicaciones.

      Ingeniería

      Fomentar las sinergias entre el mundo digital y el de la ingeniería para ayudar a nuestros clientes a liberar su potencial de I+D y diseñar productos, operaciones y servicios inteligentes a escala.

        Operaciones

        Potenciando una mayor eficiencia y excelencia operativa y tecnológica a través de la externalización de procesos de negocio y servicios gestionados de aplicaciones alojadas en centros de datos o en la nube.

          Nos enfocamos en ayudar a generar valor en tres áreas clave: experiencia del cliente, industria inteligente y gestión empresarial. Con esto, ayudamos a nuestros clientes a adoptar tecnologías clave como la nube, los datos y la inteligencia artificial, y también trabajamos para mejorar su ciberseguridad e impacto ambiental.

          Gracias a nuestra profunda experiencia sectorial, podemos desarrollar soluciones que estén alineadas con los desafíos únicos de nuestros clientes y ayudarles a alcanzar sus objetivos específicos.

          Explora cómo cumplimos con nuestra promesa de marca Get The Future You Want (consigue el futuro que quieres) para nuestros clientes, nuestro equipo y nuestras comunidades en esta breve presentación.