Servicios de informes de transacciones y comercio (TTR) rentables

A medida que se ralentiza la revisión regulatoria, las empresas reducen costos optimizando sus controles y procesos. Capgemini proporciona recursos cualificados con amplia experiencia en el sector para respaldar los controles de informes BAU.

Desafíos de los informes regulatorios y la necesidad de un soporte TTR escalable

Los cambios regulatorios se han ralentizado, lo que ha reducido el gasto de las empresas en Informes Comerciales y de Transacciones (TTR). Pero las regulaciones no son el único desafío. Los cambios internos en los datos, la tecnología y los procesos también requerirán atención. Las empresas necesitan un equipo que no solo comprenda los cambios regulatorios y sus soluciones, sino que también pueda gestionar los informes continuos de forma eficiente y rentable.

Con esto en mente, Capgemini reúne a un equipo global de expertos en regulación con experiencia en el apoyo a empresas compradoras y vendedoras, infraestructuras de mercado, proveedores de informes y asociaciones del sector, guiándolos ante cambios regulatorios importantes y gestionando funciones operativas críticas. Ofrecemos dos modelos de prestación flexibles: servicios totalmente gestionados o ampliación de recursos específicos, según las necesidades de su modelo operativo.

Cómo funcionan nuestros servicios gestionados de TTR

Como cliente, puede aprovechar nuestro equipo global para ejecutar sin problemas sus procesos y controles de informes comerciales habituales (BAU), generalmente utilizando sistemas del cliente o plataformas de proveedores preferidos.  

Capgemini puede asumir la plena responsabilidad de sus operaciones de TTR BAU, abarcando desde la ejecución diaria hasta la gobernanza y la remediación, mientras usted mantiene una supervisión estratégica completa. Nuestro modelo de entrega no solo reduce el riesgo de deserción, sino que también aporta valor al identificar oportunidades para optimizar los flujos de trabajo, integrar la automatización y aprovechar nuestras herramientas de aceleración para reducir costes y el riesgo operativo.

Recursos que se mantienen al día con los informes regulatorios y BAU

Gestione los picos de demanda, ya sea por mayores volúmenes, crecientes tasas de excepción o deserción del equipo, con nuestro servicio de aumento de recursos, que ofrece soporte flexible y escalable adaptado a sus necesidades.

Proporcionamos profesionales con experiencia y expertos en la materia (SME) que se integran a la perfección en su estructura actual, ya sea en equipos regionales o globales. Con opciones de entrega nearshore o offshore, le ayudamos a gestionar la demanda eficientemente, ofreciendo soluciones rentables que se ajustan a su presupuesto y plazos.

Comience a utilizar los servicios de informes regulatorios de Capgemini

Comenzamos con una conversación colaborativa para comprender su panorama actual de informes, incluyendo sistemas, controles, modelos operativos y cualquier punto de presión. Esto nos ayuda a definir el alcance, confirmar las preferencias de herramientas y alinear prioridades desde el primer día.

Ruta de servicios gestionados:

  • Prueba piloto: Como primer paso, ofrecemos una prueba piloto que abarca un conjunto definido de controles o jurisdicciones de informes para mostrar cómo opera nuestro equipo en su entorno. Verá resultados tangibles y una base para escalar, sin interrumpir su BAU.
  • Escalada a producción: Una vez finalizada la prueba piloto, nos expandimos al conjunto completo de controles o informes, formalizamos los SLA, los Indicadores Clave de Rendimiento (KPI) y los Indicadores Clave de Riesgo (KRI), y operamos como una extensión integral de su equipo.
  • Retroalimentación periódica: Mantenemos un ciclo de retroalimentación estructurado con los líderes de práctica sénior para asegurarnos de que podamos mejorar continuamente, adaptarnos a los requisitos cambiantes y resolver cualquier problema de forma proactiva.

Vía de aumento de recursos:

  • Requisitos del puesto: Para empezar, analizaremos sus necesidades y le proporcionaremos perfiles de PYME adecuados para la selección y las entrevistas. Una vez que haya seleccionado a sus recursos, los integraremos a su equipo, listos para trabajar desde el primer día.
  • Retroalimentación periódica: Nos comunicaremos periódicamente con sus responsables sénior de prácticas para asegurarnos de que el rendimiento de nuestros recursos cumpla con sus expectativas y analizaremos cualquier oportunidad de optimización adaptada a su modelo operativo.

Para saber cómo Capgemini puede ayudarle con nuestros servicios gestionados de informes de transacciones y comercio, póngase en contacto con uno de nuestros expertos.