Sacar lo nuevo del presente

En el acelerado mundo del diseño y la fabricación de chips semiconductores, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Capgemini, comprendemos la necesidad del mercado de chips derivados que mejoren los productos existentes e incorporen nuevas funciones para satisfacer la demanda en constante evolución. Nuestra solución de Fábrica Derivada para Semiconductores está diseñada para ayudar a las empresas de semiconductores a aumentar su cuota de mercado, entrar en nuevos segmentos y ofrecer precios competitivos, manteniendo la calidad y optimizando los recursos.

Nuestra oferta

La Fábrica de Derivados para Semiconductores de Capgemini ofrece una alianza estratégica con un proveedor de servicios de I+D con amplia experiencia, especializado en el desarrollo escalable e integral de productos derivados y variantes. Nuestros servicios de ingeniería VLSI y alianzas con Fab garantizan que sus recursos internos se centren en la innovación mientras nosotros nos encargamos del desarrollo, la ingeniería, la validación y el soporte de su plan de desarrollo de chips derivados.

¿Por qué elegir Capgemini?

  • Liderazgo en el mercado: Ofrecer continuamente diseños de chips con las últimas características para aprovechar las oportunidades presentes y futuras del mercado.
  • Ventaja competitiva: Responder rápidamente a las nuevas necesidades del mercado con personalizaciones, rendimiento optimizado y nuevas funciones a un precio competitivo.
  • Aseguramiento de la calidad: Diseñar las últimas características de silicio con los objetivos de calidad, rendimiento y funcionalidad deseados para fidelizar a los clientes.
  • Excelencia operativa: Lograr un equilibrio óptimo entre recursos propios y subcontratados para reducir el tiempo de comercialización, los costes de diseño y mejorar la eficiencia operativa.