Saltar al contenido
Web banner_K+N webpage
Solutions

Capgemini y Kuehne+Nagel: orquestación integral de la cadena de suministro

Una solución integral para impulsar el rendimiento de la cadena de suministro de próxima generación mediante la transformación de sus operaciones.

Tradicionalmente, las operaciones de la cadena de suministro se caracterizan por una falta de responsabilidad integral, una planificación y ejecución aisladas y una mentalidad alejada de la resolución eficaz de problemas.

Esto a menudo conlleva costes elevados, una falta de capacidad de recuperación de la cadena de suministro y un aumento de las emisiones de CO2 debido al uso a corto plazo de medios de transporte sucios y costosos, a la capacidad de almacenamiento mal ubicada o, simplemente, a la falta de visibilidad e integración.

Juntos, Capgemini y Kuehne+Nagel pueden impulsar niveles de rendimiento nuevos y mejorados en toda su cadena de suministro integral mediante la integración perfecta de su gestión de planificación y logística para reducir los desajustes de responsabilidad, datos e inteligencia.

Orquestación integral de la cadena de suministro preparada para el futuro

Combinando la experiencia en gestión y ejecución logística líder en la industria de Kuehne+Nagel con las capacidades de vanguardia de Capgemini en Operaciones Inteligentes de la Cadena de Suministro (ISCO) que ofrece operaciones cognitivas, sin contacto, habilitadas por IA y toma de decisiones basada en datos.

Aprovechando las capacidades combinadas de Kuehne+Nagel y Capgemini, las organizaciones pueden beneficiarse de un flujo de información y un intercambio de datos sin fisuras, transformando sus cadenas de suministro para ofrecer resultados:

  • Mayor resistencia y menor riesgo
  • Tiempos de ciclo de pedido más cortos
  • Mejora de la logística
  • Mayor optimización del inventario
  • Reducción de los costes logísticos.

Esto fomenta nuestro compromiso de mejorar la sostenibilidad global con menos medios de transporte que emitan grandes cantidades de CO2 en beneficio de nuestras sociedades y del planeta.

Como líderes mundiales en la organización de la cadena de suministro, Capgemini y Kuhne+Nagel ofrecen lo mejor de nuestra capacidad intelectual combinada y de la ejecución global de la cadena de suministro en una cartera de servicios integrada, revolucionando la eficiencia, la resistencia y la sostenibilidad de su cadena de suministro.