Ventas 360

Nuestro equipo puede ayudarte a disminuir los tiempos de ciclo, incrementar el tamaño de los pedidos, y mejorar la tasa de cierre. Ofrecemos una combinación sin igual de experiencia empresarial, conocimiento de la industria y habilidades técnicas.

Nuestras soluciones incluyen:

  • Automatización Salesforce – Ofrecemos aceleradores industriales pre-construidos, que dan a nuestros clientes los beneficios de una solución a la medida construida con base en las mejores prácticas de la industria, refinada a través de años de experiencia
  • Administración de contactos – Te ayudamos a desarrollar y adaptarte a una herramienta CRM que te ayuda a dar seguimiento al viaje del consumidor de principio a fin.
  • Administración de cuotas & compensación de incentivos – Ofrecemos una suite completa de ofertas al integrar un sistema CRM con otras aplicaciones internas, mejorando significativamente el desempeño del equipo al armonizar los flujos de trabajo para el negocio.
  • Social Selling – Te ayudamos a definir e implementar el plan adecuado de compensaciones para tu equipo de ventas usando información de tu CRM.
  • Predicción de ventas – Aprovechamos Salesforce para optimizar y automatizar la herramienta CRM para adaptarse a tus necesidades de negocio.
  • Desarrollo de contenido – Usamos elementos creativos para crear historias impactantes a través de los puntos de contacto.

Obtén una visión completa de tus clientes a través de todos los puntos de contacto de tu marca. Descubre más acerca de nuestra solución  Capgemini Engagement Blueprint