La tienda digital inteligente

Lleve el mundo digital a su tienda y abra nuevas formas de relacionarse con los consumidores, empoderar a los empleados y crear valor comercial al revolucionar sus operaciones.

El retail está experimentando una transición fundamental a medida que lo digital y lo móvil remodelan la forma en que los consumidores compran. Aunque el camino hacia los corazones, las mentes y las billeteras de los consumidores ha cambiado, las tiendas no están muertas. La tienda física está disfrutando de un resurgimiento a medida que los minoristas descubren que este podría ser el último lugar donde aún pueden captar toda la atención del consumidor altamente distraído de hoy.

Es necesario revisar el papel, las funciones y las capacidades de la tienda en esta nueva era. En este contexto, Smart Digital Store, es un marco innovador de soluciones integradas que une las necesidades de clientes, empleados y productos, tanto en físico como en digital, para ayudar a los minoristas a definir, acelerar y mantener su proceso de transformación digital, de manera rápida, eficiente y segura.

Ofertas de soluciones de tiendas digitales inteligentes:

Da vida a tu propuesta de valor

  • Según la encuesta de Relevancia del comprador digital de Capgemini, el 72% de los clientes minoristas cree que la tienda tiene un papel importante que desempeñar, el 50% de los minoristas cree que optimizar la tienda es muy importante para el éxito de su organización y hay una tasa de 20% más alta de conversión para compradores que usan canales digitales mientras compran.
  • La Tienda Digital Inteligente reúne al cliente, al empleado de la tienda, al producto y a la propia tienda física. Mediante la aplicación de tecnología ubicua para hacerlos INTELIGENTES, DIGITALES y CONECTADOS, se puede crear una gran cantidad de nuevas capacidades y servicios integrados que impulsan un valor comercial nuevo y medible.
  • Los minoristas líderes están de acuerdo en que lo digital es fundamental para obtener una ventaja competitiva y un requisito clave para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Smart Digital Store permite a los minoristas aumentar rápidamente las ganancias, independientemente de dónde se encuentren actualmente en su viaje de transformación digital.
  • Nuestra cartera de Smart Digital Store está diseñada para ayudar a cada minorista en su propio viaje para dar vida a la propuesta de valor de su tienda. Apoyamos y guiamos a los minoristas en cada paso del camino, desde la definición de la visión y la estrategia, hasta el mapeo de rutas, la actualización técnica y organizacional, el soporte continuo y la adaptabilidad para un entorno en constante cambio.
  • Los análisis y las reglas automatizadas garantizan que una gran cantidad de interacciones, por ejemplo, las que se derivan del Internet de las cosas, conduzcan a las acciones correctas en el momento y el lugar correctos. Los principios que sustentan la Tienda Digital Inteligente garantizan la seguridad, la privacidad y la escalabilidad. La arquitectura estándar permite el intercambio de datos con los sistemas e infraestructuras de TI existentes; por lo tanto, no es necesaria una revisión completa para comenzar a obtener beneficios de inmediato.

Lleva tu negocio al límite

  • Capgemini trabaja en estrecha colaboración con su socio Intel en el desarrollo del marco Smart Digital Store, lo que garantiza que la arquitectura subyacente sea sólida y que los elementos centrales, como la seguridad y la privacidad, estén presentes en todos los niveles. A través de la asociación, también podemos ampliar los límites de los negocios mediante la aplicación de tecnología avanzada, escalable y confiable.
  • Capgemini tiene una práctica global dedicada a Productos de Consumo y Retail que apoya a los minoristas a través de su tienda y transformación digital, aprovechando la experiencia de más de 12,500 recursos de la industria en 25 países, así como la experiencia acumulada trabajando con los principales minoristas del mundo.

 

Hablemos más sobre el tema

Nos encantaría reunirnos contigo para brindarte más información sobre nuestras soluciones de Banca Inteligente a la medida de tu organización. Escribe a connect.mx@capgemini.com para programar una sesión con uno de nuestros expertos.

Gracias por tu interés en Capgemini Engenieering, en breve nos comunicaremos contigo.

Saludos,

Capgemini Engineering

We are sorry, the form submission failed. Please try again.

Recursos

Consumer Products Retail and Distribution

Punto de venta: el corazón del retail

Capgemini cuenta con una larga trayectoria en la transformación digital del sector retail, y ha desarrollado capacidades en ambos, incluida la experiencia a través de numerosos proyectos relacionados con una parte crucial del sector retail: el punto de venta o el punto de servicio.