RetailPath acelera el viaje de SAP

Basándose en décadas de experiencia con los minoristas más grandes del mundo, RetailPath es una plataforma de activos y aceleradores premium que mejoran el rendimiento, impulsan la implementación acelerada y mitigan el riesgo de tu programa de transformación.

El comercio minorista se ha visto sacudido por un impacto sísmico. Los recientes eventos globales y las incertidumbres económicas han alterado las expectativas y comportamientos de los compradores. Está impulsando rápidos cambios y transformaciones minoristas.

Con certificación para SAP S/4HANA®, RetailPath de Capgemini ofrece un enfoque acelerado para implementar SAP for Retail, lo que permite a las empresas optimizar las operaciones y obtener una mayor visibilidad y control de los procesos comerciales centrales dentro de áreas críticas como comercialización, cadena de suministro, integración omnicanal y gestión financiera. .

La solución RetailPath SAP S/4HANA tiene procesos de negocio de extremo a extremo integrados preconfigurados y listos para usar, diseñados específicamente para empresas minoristas, lo que reduce drásticamente el trabajo necesario para comenzar a obtener valor real de la solución SAP, que incluyen:

  • Prácticas líderes en la industria para el comercio minorista, preconfiguradas para una implementación rápida
  • Una lista maestra de soluciones de procesos de negocio de referencia preconfiguradas
  • Procedimientos de procesos comerciales: instrucciones de trabajo a nivel de transacción.

RetailPath es una solución lista para usar que les da a los minoristas un comienzo con una implementación de SAP. Capgemini tiene una amplia historia de colaboración exitosa con SAP y empresas líderes en la industria minorista, lo que la convierte en la opción correcta para la transformación.

 

RetailPath - Accelerating...

Tamaño de archivo: 371.83 KB File type: PDF