Internet de las cosas para la industria energética

Descubra como una plataforma abierta, escalable y segura como E-IoT de Capgemini brinda nuevos servicios a las utilities.

Contándose

Ya sea para:

  • Mejorar el mantenimiento de los activos de generación o en la red de distribución
  • Brindar nuevos servicios conectados e inteligentes para clientes residenciales y corporativos
  • Administrar recursos de energía distribuidos, como solar, PV y almacenamiento de baterías

Las utilities deben adaptarse para innovar y asegurar que los recursos y dispositivos están conectados de forma correcta, así como interpretar las grandes cantidades de datos que producen. Y lo tienen que hacer de manera rápida y con buen costo-beneficio.

Enfrentando los retos de la energía

La plataforma E-IoT de Capgemini aprovecha tecnologías comprobadas de IoT de Capgemini e Intel, así como nuestra vasta experiencia en el sector. Esta plataforma permite que las utilities implementen soluciones que cubren los más amplios rangos de casos de uso a través de tecnologías inteligentes, capacidades de comunicación abierta máquina a máquina y analíticos de big data.

Beneficios:

  • Abierto – conecte cualquier dispositivo
  • Altamente escalable
  • Implementación rápida del servicio
  • Analíticos de nube y edge
  • Seguridad avanzada a escala
  • Modelo de servicio

Contamos con experiencia inigualable en la industria energética, implementando soluciones específicas a la industria, como redes de distribución inteligentes y SMAC (social, mobile, analíticos y nube) para ayudar a una gran variedad de compañías de utilities a alcanzar resultados tangibles de negocio. Nuestro historial de innovación en la industria de utilities poro más de 3o años está respaldado por nuestra red de más de 12,000 consultores dedicados al sector.

 

Recursos

Digital Transformation

Securing Enterprise IoT from Vulnerabilities and Breaches

Intel and Capgemini have combined their security expertise to deliver an end-to-end IoT security solution. Their hardware and software components are pre-validated, assuring businesses of interoperability. They secure the entire IoT ecosystem, from edge to cloud.

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.