Fabricación Digital

Permitir la madurez de la fabricación inteligente a través de lo digital.

Nuestros servicios de fabricación digital se centran en aprovechar el poder de las tecnologías digitales para remodelar el panorama de la fabricación. Ayudamos a los clientes a aprovechar las plataformas digitales para aumentar la colaboración y proporcionar información en todo el ciclo de vida del producto y en toda la cadena de valor desde la ingeniería hasta la fabricación.

Los fabricantes de todo el mundo están reiniciando su enfoque en la innovación de productos y procesos para escalar nuevas oportunidades. En Capgemini, ayudamos a mejorar la madurez digital de las funciones básicas de fabricación y trabajamos con nuestros clientes para adoptar tecnologías exponenciales y ciberseguridad industrial que puedan convertir las eficiencias de fabricación en una ventaja competitiva sostenible.

Nos basamos en una profunda experiencia en servicios de consultoría, tecnología e ingeniería, combinada con una red de nuestros intercambios globales de innovación aplicada y un sólido ecosistema de socios para ofrecer el valor prometido de las inversiones digitales.

Nuestras soluciones impulsan la convergencia del mundo físico y digital y construyen conexiones inteligentes entre máquinas, productos, personas y proveedores que impulsan un valor agregado para el cliente, a través de la reducción del tiempo de comercialización, personalización masiva, innovación de productos, eficiencia industrial de extremo a extremo y mejorar el servicio al cliente para incrementar la rentabilidad y la agilidad competitiva.

La cartera de soluciones de Capgemini cubre todo el alcance de una transformación de la Industria 4.0

Digital Manufacturing portfolio of services

Administración del Ciclo de Vida del Producto

Administración del Ciclo de Vida del Producto

Administre el ciclo de vida completo de sus productos, desde el diseño y desarrollo,...

Ciberseguridad para Sistemas Industriales

Ciberseguridad para Sistemas Industriales

La transformación digital abre la puerta a múltiples dispositivos de punto final dentro de...

Fast Digital 4 Discrete Industries de SAP y Capgemini

Fast Digital 4 Discrete Industries de SAP y Capgemini

Esta iniciativa ayudará a los clientes de la industria de manufactura discreta a administrar...