Adopte Industry 4.0: uniendo los sistemas de negocio con activos físicos

Nuestros servicios de manufactura digital se enfocan en mejorar la madurez digital de las funciones clave de manufactura a través de la administración de ciclo de vida de los activos, administración de operaciones on-site y remotas, IoT industrial y Big Data, simulación de sistemas y ciberseguridad. Contamos con amplia experiencia en consultoría, servicios de tecnología y de ingeniería, combinada con una red global de Applied Innovation Exchanges  y un robusto ecosistema de aliados, para asegurar que nuestros clientes obtengan ventajas competitivas sustentables de sus inversiones digitales.

Lea más acerca de nuestros servicios de manufactura digital aquí.

Le ayudamos a diseñar y operar productos y plantas inteligentes, optimizar sus servicios de ingeniería y operaciones industriales, y a adoptar configuraciones inteligentes de sistemas de producción, fábricas e infraestructura a través de las áreas clave:

  • Transformación a manufactura digital en toda la empresa
  • Administración de producto y activos – Alcance la transformación PLM, alineando sus datos y procesos con las tecnologías 3D, para obtener administración efectiva de productos y configuración de activos.
  • Administración de operaciones – Optimize los sistemas de control industrial, inteligencia de manufactura, IoT industrial y capacidades de operadores digitales.
  • Simulación de sistemas complejos – Reduzca el tiempo de lanzamiento al mercado, mientras evita pruebas físicas y optimiza la calidad.
  • Ciberseguridad industrial – Asegure sus iniciativas de transformación digital.

 

¿La evidencia? fuimos reconocidos como “Leader in NelsonHall’s Vendor Evaluation & Assessment Tool (NEAT) on IoT Services, 2017