AutoPath acelera el viaje de SAP

El ecosistema automotriz se está volviendo más complejo a medida que la industria enfrenta nuevas oportunidades y participantes. Las empresas de automoción necesitan mejores herramientas digitales y soluciones integrales para gestionar los riesgos e impulsar el crecimiento.

AutoPath es ideal para empresas que desean alinearse con las prácticas líderes en la industria automotriz y promover la estandarización y simplificación de las operaciones comerciales. La solución preconfigurada gestiona la introducción de nuevos productos, los acuerdos de programación, los pronósticos y los programas de entrega justo a tiempo; mantiene programas de producción; y realiza una ejecución Kanban automatizada. Se basa en un depósito de formatos de etiquetas y mensajes EDI de OEM, incluidos los de GM y Ford.

AutoPath tiene procesos de negocio SAP integrados y preconstruidos diseñados para proveedores de automoción basados ​​en las mejores prácticas de SAP. Reduce el riesgo de implementación mientras aumenta la velocidad para obtener un valor comercial real de su inversión en SAP.

El viaje de transformación digital resultante evita las prisas y es más eficiente. AutoPath acelera el proceso con:

  • Escenarios preconfigurados de procesos de negocio de un extremo a otro que normalmente abordan el 80 por ciento de los requisitos comerciales de los proveedores de automoción
  • Un socio fuerte, experimentado y con conocimientos en la industria automotriz
  • Un alcance y un plazo claramente definidos para las implementaciones
  • Entrega confiable y repetible
  • Visibilidad temprana en áreas que requieren atención adicional.

Es una solución lista para usar que permite a los proveedores automotrices comenzar con las implementaciones de SAP. Capgemini tiene una amplia historia de colaboración exitosa con SAP y empresas líderes en la industria automotriz, lo que la convierte en la mejor opción.

Escríbenos para ser contactado por uno de nuestros expertos: connect.mx@capgemini.com