AutomotiveConnect: Proveedor

Los proveedores de primer nivel en general lo están haciendo bien en la economía pujante actual, pero necesitan fortalecer su posición antes de futuras interrupciones. Como nivel 1, sabe que debe abordar la necesidad de una estandarización global, mientras que al mismo tiempo continúa innovando y obteniendo más valor comercial de los datos.

La necesidad de una estandarización global. Las empresas que históricamente se han centrado en las necesidades de los OEM individuales ahora necesitan estandarizar para ganar flexibilidad y agilidad en la cadena de suministro al adoptar la innovación, así como las economías de escala.

La necesidad de innovación y nuevos modelos de negocio. Es necesario estar siempre pensando en cómo mantener la ventaja competitiva y desarrollar procesos que llevarán una nueva idea desde el concepto hasta la venta lo más rápido posible. Ahora se necesitan nuevos modelos comerciales para aprovechar algunos de los conceptos tecnológicos actuales, como Industria 4.0 e Internet de las cosas (IoT).

La necesidad de obtener ventajas comerciales de los datos.  A medida que estandariza a nivel mundial y adopta nuevos modelos comerciales, debe poder utilizar los datos recopilados en todo el mundo para mantener su ventaja competitiva.

Capgemini = pueden lograr mejor sus objetivos si se centran en estas áreas y en las intersecciones entre ellas:

Industrialización y agilidad:
Combinando estándares y velocidad para una ventaja competitiva

Innovación y cambio:
Convertir la innovación en valor

Perspectiva y acción:
Transformar los datos en una ventaja competitiva

Recursos

AutomotiveConnect: Supplier: Driving Performance in the Digital World

Tier 1 automotive suppliers are generally doing well in today’s buoyant economy, but need to strengthen their position in advance of potential future disruptions.