Saltar al contenido

Capgemini posicionado como ‘líder’ de los partners integradores de Salesforce.com según Forrester

02 jul. 2015

Madrid, 2 de julio de 2015 – Capgemini, uno de los principales proveedores mundiales de consultoría, tecnología y outsourcing, ha sido nombrado como uno de los líderes en un estudio independiente de Forrester Research,Inc. que analiza a los partners que implementan Salesforce. 

Capgemini fue uno de los 13 proveedores identificados en “The Forrester Wave ™: Implementatión Salesforce Partners, Q2 2015”, en el que se evalúa un conjunto de 36 criterios y en el que ha destacado como uno de los principales partners en implementación de Salesforce. Según Forrester, Capgemini tiene “gran experiencia en Servicios Financieros y Gran Consumo, así como en el sector Retail”. El informe señala que “Capgemini también aporta capacidades para la transformación digital, y ha dirigido numerosos proyectos de transformación de negocio basados en Salesforce.”

Jean Lassignardie, Corporate Vice President y Responsable del Grupo de Salesforce.com Expert and Transformation Services en Capgemini aseguró: “Estamos muy orgullosos de ser clasificados como uno de los líderes por Forrester. Como un Socio Estratégico Global de Salesforce, creemos que este reconocimiento es significativo para demostrar nuestras iniciativas conjuntas en la conducción de la transformación digital, en enriquecer la experiencia del usuario y lograr una estrategia cloud efectiva para nuestros clientes a nivel global”. 

Capgemini  es un socio líder en la Alianza Estratégica Global en la Nube y partner platino con Salesforce.com,    y aporta una cartera de servicios integrados que combinan su tecnología, con su experiencia sectorial en transformación digital, dominios y  plataforma tecnológica. La asociación de Capgemini con Salesforce ha ayudado a muchas empresas a mejorar la interacción con clientes y proveedores a través de soluciones de transformación y migración a la nube líderes en el mercado, y a adaptarse a las demandas del mercado con mayor rapidez.  
  The Forrester Wave™: Salesforce Implementation Partners, Q2 2015, 26 de junio de 2015

Acerca de Capgemini

Con más de 145.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 10.573 millones de euros en 2014. Capgemini, en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience™, basada en su modelo de producción Rightshore®.
 
Para más información: www.es.capgemini.com
 

 
Rightshore® es una marca registrada perteneciente a Capgemini