Saltar al contenido

Capgemini nombrado Socio de Desarrollo de Prácticas Globales del Año por MuleSoft

13 abr. 2021

París, abril 2021 – Capgemini anunció hoy que MuleSoft, proveedor de la plataforma de API e integración número uno del mundo, lo nombró Socio de Desarrollo de Prácticas Globales del Año 2021. Capgemini también obtuvo seis premios regionales en EMEA, LatAm, Australia y Nueva Zelanda, Asia y Japón. En general, Capgemini fue reconocido por su compromiso de ayudar a los clientes a desbloquear y unificar datos con un enfoque basado en API para brindar experiencias de cliente conectadas, más rápido, en un mundo digital.

Nos complace haber sido reconocidos como ganadores por MuleSoft en la categoría de Socio de Desarrollo de Práctica Global del Año, junto con seis categorías regionales. Nuestra estrecha colaboración con MuleSoft nos ha llevado a muchos éxitos conjuntos en todas las industrias ”, dijo Jay Rumwell, Global Partner Executive de Salesforce, en Capgemini. “Capgemini permite a nuestros clientes ofrecer experiencias de cliente mejor conectadas con MuleSoft”.

Según el informe de MuleSoft’s State of Business and IT Innovation, el 82% de los usuarios empresariales creen que los empleados necesitan un acceso rápido y sencillo a los datos empresariales para hacer su trabajo de forma eficaz y seguir siendo productivos, pero menos de un tercio piensa que su organización es muy eficaz para conectarse y utilizando datos de múltiples fuentes para impulsar el valor comercial. Capgemini permite a las organizaciones desarrollar un centro de habilitación que potencia un enfoque de autoservicio para la integración entre equipos, lo que amplía la innovación y acelera la velocidad de los negocios.

Todas las empresas de todos los sectores están sometidas a una mayor presión para realizar entregas más rápido, ser más ágiles e innovar a escala. Nuestro ecosistema de socios de MuleSoft reúne a asesores de confianza que están impulsando la transformación digital para los clientes, permitiéndoles desbloquear y unificar datos rápidamente, sin importar dónde residan, para brindar experiencias conectadas sin problemas ”, dijo Dan McAllister, vicepresidente senior de alianzas y canales globales. , MuleSoft. “Estamos orgullosos de nuestro creciente ecosistema de socios de MuleSoft y emocionados de celebrar su éxito y dedicación para ofrecer resultados comerciales a clientes de todo el mundo”.

Capgemini ha sido un socio de integración global de MuleSoft desde 2015 y tiene más de 1,000 profesionales certificados. El programa de socios de MuleSoft consta de organizaciones que brindan consultoría y servicios para Anypoint Platform ™ de MuleSoft. Con habilidades y experiencia que aprovechan la conectividad basada en API, los socios de MuleSoft ayudan a los clientes de todas las industrias a desbloquear las capacidades comerciales y convertirse en empresas integrables, entregando innovaciones más rápido.

Para obtener más información sobre el programa de socios de MuleSoft, visite: https://www.capgemini.com/partner/mulesoft/

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociación con empresas para transformar y gestionar negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 270,000 empleados en casi 50 países. Con una sólida herencia de 50 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsada por la rápida evolución y el innovador mundo de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. En 2020 el Grupo reportó ingresos globales de 16,000 millones de euros.

Get the Future You Want | www.capgemini.com/mx-es/

MuleSoft es una marca registrada de MuleSoft, Inc., una empresa de Salesforce. Todas las demás marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.