La pasión es nuestro As de espadas. Creemos que cada uno de nosotros es el arquitecto de un futuro positivo.

Te invitamos a unirte a Capgemini para descubrir una carrera que te desafie, trabajar apoyado por un gran equipo y te inspires a superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Cultura

Rankeada entre las compañías más éticas de 2019 (por 7mo año consecutivo) según Ethispere porque nuestros valores están en corazón de todo lo que hacemos.
Leer más.


Como innovadores sociales, estamos comprometidos a generar un impacto positivo en el planeta y en nuestras comunidades.
Valores
Capgemini está orgulloso de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y todos los candidatos deben estar legalmente habilitados para trabajar. Contamos con un sistema de denuncias y/o solicitud de asesoramiento sobre buenas prácticas voluntario y confidencial, basado en la web y el teléfono habilitado por Capgemini para todos sus empleados, proveedores, clientes y socios comerciales y sus afiliados llamado Speak Up.


Nuestros empleados lo cuentan mejor:

Calificaciones y tendencias de Capgemini.

¿Participaste de una entrevista? ¿Trabajaste con nosotros?

Contanos tu experiencia.

¿Qué te ofrecemos?

Cap Rewards & Family

Paquete de compensaciones atractivo con beneficios extensivos a la familia y prácticas para compatibilizar trabajo y vida personal.

Delivery

Proyectos con clientes de primera línea, días de trabajo remoto, equipos locales donde da gusto trabajar y redes de colaboración global.

Cap Fun

La diversión está en nuestro ADN, forma parte de nuestros valores. Generamos distintas iniciativas para recargar energías y divertirnos mientras trabajamos.

Capgemini Academy

Oportunidades de aprendizaje de primera línea con plataformas virtuales como Coursera y Degreed. Eventualmente podrías tomar un curso presencial en nuestra universidad corporativa en Francia. Tenemos todas las herramientas para ayudarte a crecer y desarrollarte.

Cap Community

Ofrecemos igualdad de oportunidades de contratación y proyección de carrera, garantizando un ambiente de inclusión donde todos se sientan respetados y justamente tratados.
Además, buscamos generar impactos impositivos en nuestra comunidad colaborando en proyectos solidarios.

Cap Health

Ofrecemos prepaga de primera línea extensiva al grupo familiar. Además, plan de vacunación y chequeo anual, una bonificación importante para vos y tu familia en gimnasio y distintas iniciativas para tu bienestar físico y mental.

Proceso de selección:

1 Postulación

1 Postulación

Usá nuestro buscador y postulate a las búsquedas de tu interés. También podés pedirle a un conocido que trabaje con nosotros para que te refiera internamente y lo ayudás a ganar un premio.

2 Entrevistas

2 Entrevistas

Nuestro equipo de selección hará un primer contacto para relevar tu perfil. Si tu experiencia se adecua a nuestras necesidades, serás invitad@ a una nueva reunión con el manager que solicitó la búsqueda y luego una evaluación técnica.
Si te postulaste para participar de nuestra Escuelita, tendrás una entrevista grupal y luego una instancia individual.

3 Propuesta Formal

3 Propuesta Formal

Una vez superadas las instancias anteriores, nuestro equipo de selección se contactará con una propuesta profesional. Se te detallará tu rol profesional y todo lo que necesitás para sumarte a nuestro equipo.

4 Bienvenido/a

4 Bienvenido/a

Si llegaste hasta acá aceptaste nuestra oferta y ¡nos espera un largo camino juntos! Desde administración de personal te asesorarán con la firma de papeles de ingreso y te brindaremos todas las herramientas para empezar a trabajar juntos. Dentro de tu mes de ingreso, en la inducción conocerás todo de Capgemini.
Para preservar tu salud y la de nuestros equipos, durante la cuarentena las entrevistas serán via Skype o telefónicas.

Preguntas frecuentes sobre el Proceso de selección:

  1. ¿Cuánto dura el proceso de selección?

    No vemos la hora de que formes parte de Capgemini, por eso seremos ágiles. La cantidad de entrevistas serán las necesarias para profundizar detalles y que no queden dudas que somos la empresa que estás buscando y nuestro candidato ideal. Nuestro proceso de selección suele durar entre 2 a 4 semanas.

  2. ¿Qué me pueden preguntar en la entrevista?

    Nuestras entrevistas son conversaciones con el objetivo de conocerte. Haremos hincapié en tu actitud para asegurarnos que compartas nuestros valores. Si tenés experiencia laboral, profundizaremos sobre situaciones de éxito que hayas enfrentado y aprendizajes obtenidos en tu trayectoria. Adicionalmente, los perfiles IT realizarán una entrevista técnica para determinar el nivel de conocimientos en la tecnología que desarrollarían en Capgemini.

  3. ¿Puedo postularme a distintas búsquedas?

    Sí, podes postularte cuantas veces quieras. Incluso si no quedaras seleccionado en una oportunidad, esperamos que sigas escuchando nuestras futuras propuestas. Si ya trabajaste con nosotros, ¡también nos encantaría volverte a ver!

  4. Si no tengo experiencia ¿Puedo postularme?

    Si, podés formar parte de nuestras escuelitas IT. Si sos estudiante de Carreras de sistemas dentro de los primeros años de cursda ofrecemos capacitación teórica y vivenciar como trabajamos en Capgemini. Al finalizar la capacitación, si te encontrás entre los mejores desempeños tendrás tu primera experiencia laboral.

 

jobs at capgemini

Sobre Capgemini

 

 

 

Capgemini Argentina

Av. Roque Saenz Peña 615, piso 2, C1035aab-
Ciudad Autonóma de Buenos Aires.
Lineas cercanas: Todos los subtes.

Telefono: +5491152979200.

Employee stories

Historias de nuestros empleados

Hamza Siddique

My current roles keeps me on my toes and brings new challenges everyday.

James Rinehart

Find some good sources of online training so you can learn new skills on your schedule.

Pramod Kuksal

Leading such a diverse team and managing stakeholders at an early stage of my career is a...