Abordar los retos de una cadena de suministro compleja

 En una era de paisajes corporativos y de consumo cada vez más complejos, las empresas están luchando para hacer frente a desafíos cada vez más exigentes de la cadena de suministro. Las empresas deben detectar las fluctuaciones de la demanda con suficiente antelación y tomar medidas ágiles y decisivas para responder. Además, la falta de transparencia, los procesos complejos y las relaciones con los socios pobres pueden afectar los plazos de entrega de una empresa.

 

Cadena de Suministro Digital – Transformación para la Cadena de Suministro

 

 La Cadena de Suministro Digital de Capgemini es un servicio completo que estandariza e integra los datos maestros de la cadena de suministro con planificación, ejecución e ideas, basándose en un marco probado y completo.

Su negocio puede beneficiarse de nuestro profundo conocimiento para enfocarnos en los resultados del negocio, no intentar impresionar con la complejidad de la solución técnica o la calidad de la propiedad intelectual que invariablemente sustenta nuestras soluciones.

 

 

¿Por qué Capgemini?

Nuestra oferta de Cadena de Suministro Digital es un servicio amplio, profundo y completo que reúne la gestión de procesos empresariales -desde “planificar y entregar” – con nuestras mejores soluciones en la nube, incluyendo análisis e información, visibilidad e interacciones en tiempo real, benchmarking Y evaluaciones de madurez, transformación digital y gestión del cambio.

La cadena de suministro digital puede cumplir con nuestro compromiso de:

  • Aumentar sus ingresos en alrededor del 4%
  • Reducir sus costes hasta en un 5%
  • Reducir su capital de trabajo hasta un 12%
  • Mejorar la satisfacción del cliente en hasta un 15%

 

Contacte con nosotros

Para obtener más información sobre cómo nuestra cadena de suministro digital puede ayudarle a convertir su cadena de suministro en una función de creación de valor contacte con: businessservices.global@capgemini.com