Saltar al contenido
DAVOS_23_KEY_VISUAL-no-text
Event

CAPGEMINI EN DAVOS

El futuro de la industria será más inteligente, eficiente, sostenible y resiliente

En enero de 2023, más de 2,500 líderes empresariales, gubernamentales y sociales de todo el mundo se reunieron en el Foro Económico Mundial (FEM) en Davos, Suiza.

El tema del evento de este año fue “Cooperación en un mundo fragmentado”, que estableció el contexto para discutir prioridades clave sobre cómo lograr objetivos comerciales y de sostenibilidad ambiciosos en circunstancias excepcionalmente desafiantes.

Como socio estratégico de WEF, mostramos cómo creamos un impacto positivo inmediato y creamos valor a largo plazo para nuestros clientes que generan resiliencia, seguridad y crecimiento futuro.

Profundizar en nuestros insights

Consultar informe del Instituto de Investigación de Capgemini: Avanzando a través de vientos en contra: ¿Dónde están invirtiendo las organizaciones?

Convertirse en una empresa verdaderamente sostenible requiere un rediseño fundamental de los sistemas y procesos. Este artículo analiza cómo hacerlo.

Este whitepaper del Foro Económico Mundial, en coautoría con Capgemini, destaca ejemplos de iniciativas y estrategias de colaboración.

Consultar videos

Líderes ejecutivos, incluido el CEO de Capgemini, Aiman Ezzat, hablan sobre dónde las empresas y el gobierno deben enfocar sus prioridades de inversión.

El CEO de Capgemini, Aiman Ezzat, habla con Joumanna Bercetche de CNBC durante la reunión anual del Foro Económico Mundial.

Martine Stillman y Cyril Garcia analizan qué es el diseño sostenible y cómo implementarlo para ganar participación de mercado, aumentar la lealtad de los clientes y configurar su negocio para el futuro.

Alain Chardon y Cyril Garcia analizan cómo la escasez de recursos y las expectativas cambiantes de los consumidores en torno a la sostenibilidad han potenciado el interés empresarial por la circularidad.

Ann Torres y Cyril García exploran las oportunidades y los desafíos para desbloquear esta oportunidad multimillonaria.

Keith Williams y Ann Torres discuten cómo podemos hacer progresos prácticos dentro de nuestra esfera de control, en función de lo que las nuevas tecnologías y enfoques pueden ofrecer de manera realista.

Sudhir Pai y Olivier Sevillia analizan cómo unir DeFi y el mercado financiero regulado es esencial para desbloquear un nuevo valor comercial.

¿Cómo podemos combinar el poder del diseño creativo y la predicción para explorar cómo serán los viajes en 2050?

Ver demos

Un marco para proporcionar aplicaciones industriales de metaverso, conectando a expertos y operadores de todo el mundo con activos reales a través de gemelos digitales.

Energy Command Center se construyó sobre una arquitectura basada en IoT para una gestión de recursos intuitiva. Aprovecha un enfoque basado en datos y la digitalización para monitorear y administrar el rendimiento de los activos energéticos.

El hidrógeno es una gran promesa como futuro combustible sostenible para el transporte, y esta demostración muestra el potencial de un automóvil propulsado por hidrógeno.