El premio Federación Global  distingue el alto nivel de inversión en la Federación de EMC, tanto financieramente como en términos de recursos IP y gente. También reconoce el trabajo de Capgemini con partner clave en torno a la estandarización de las tecnologías de EMC a través de sus centros de datos.
El premio IIG se otorga a Capgemini en reconocimiento a su exitosa colaboración con EMC en EMEA, especialmente en Francia y en Reino Unido. En Francia, el premio reconoce la estrecha relación de Capgemini y EMC con sus clientes, mientras que, en Reino Unido, Capgemini es reconocida por el éxito conjunto con EMC en su solución (CaaS) Case-as-a-Service, especialmente demostrado en el sector público. CaaS es una solución lista para su funcionamiento y de pago por uso que construye aplicaciones de gestión de casos en la nube totalmente personalizadas. Su objetivo es ayudar a las organizaciones públicas y privadas a mejorar el servicio a los clientes, maximizar la eficiencia y reducir los costes y los riesgos.
Charlie Li, Vicepresidente Senior y Responsable de Global Channels y Partners de Capgemini ha dicho: “Estamos muy contentos de recibir una vez más el reconocimiento de uno de nuestros  principales socios globales. Estos premios muestran la amplitud y profundidad del compromiso asumido en nuestra relación estratégica en toda la federación de empresas de EMC y nuestra dedicación a la co-innovación tecnológica”.
Hasta la fecha, Capgemini ha ganado este año cuatro premios a través de la Federación EMC, incluyendo el premio EMC IIG EMEA Industry Outstanding Solution Innovation por su solución Enterprise Archive, y el premio Partner del año de  VMware en Consultoría e Integración.
 
 
 
Acerca de Capgemini
Con más de 130.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 10.100 millones de Euros en 2013. Capgemini, en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience™, basada en su modelo de producción Rightshore®.
 
Para más información:  www.es.capgemini.com
                                                                                           
Rightshore® es una marca registrada perteneciente a  Capgemini