Saltar al contenido

Source Global Research posiciona al Digital Transformation Institute de Capgemini entre las 3 mejores debido a la calidad de sus investigaciones.

23 mar. 2018

París, marzo 5, 2018 – Capgemini anunció que el Digital Transformation Institute (DTI) ha sido posicionado entre las 3 mejores compañías de consultoría y tecnología Source Global Research[1], firma líder de analistas, debido a la excelencia en contenido de liderazgo intelectual. Las investigaciones de Capgemini recibieron sus más altas puntuaciones debido a factores que incluyen conceptos claros, contenido atractivo, autores expertos con credibilidad, información fresca y una clara llamada a la acción para los lectores. 

Source Global Research analiza y evalúa las investigaciones de las compañías de consultoría y tecnología usando White Space, su metodología única de evaluación. En su más reciente reporte, “Quality Ratings of Thought Leadership for the Second Half of 2017”[2], Source Global Research, posicionó a Capgemini entre las mejores tres de 21 compañías. Este reconocimiento afirma la habilidad de Capgemini de investigar y desarrollar contenido de primera clase y aprovechar las conclusiones a través de su portafolio y red de clientes. El reporte menciona que “Capgemini recibe nuestra estrella de oro por progreso. Con una calificación promedio de 11.20 (la mayor que ha recibido a la fecha), la compañía es posicionada en el 3er lugar. Sabemos, debido a nuestras conversaciones con la compañía, que este cambio no es accidental – mucho ha pasado tras bambalinas para impulsar la calidad de su liderazgo de pensamiento. Definitivamente hay que poner atención a Capgemini.”

El reporte específicamente elogió el reciente estudio de Capgemini, “Descifrando la lealtad – Cómo las emociones impulsan la interacción“, por contar con un concepto claro desde el inicio, un estilo atractivo, datos frescos respaldando las perspectivas, todo investigado y escrito por autores que son expertos fiables de la industria.

Rachel Ainsworth, Head of Thought Leadership en Source Global Research comentó, “La investigación del Digital Transformation Institute de Capgemini es consistentemente de alta calidad, con muchos de sus reportes obteniendo altas marcas en nuestra evaluación. El Instituto se diferencia por la calidad de sus recomendaciones y su robusta metodología de investigación.”

Desde la creación del Digital Transformation Institute, como un centro de investigación dedicado en todos los temas digitales en 2012, Capgemini ha producido numerosas publicaciones con un enfoque en las más recientes innovaciones y disrupciones digitales, así como en negocios que han dominado la transformación digital.

Jerome Buvat, Head of the Digital Transformation Institute en Capgemini comentó, “Estamos encantados de ser reconocidos por el Source Global Research por la calidad de nuestras investigaciones. En el Instituto, trabajamos con un ecosistema global de expertos internos y externos – start-ups, aliados, académicos, ejecutivos –  para producir investigación robusta e independiente para nuestros clientes. El Digital Transformation Institute de Capgemini busca examinar los retos que las grandes organizaciones enfrentan en su transformación digital. Esta clasificación es una validación independiente de nuestro compromiso para estar a la cabeza de los desarrollos estratégicos para nuestros clientes.” 

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12,800 millones de Euros en 2017.

Visítanos en www.capgemini.com. People matter, results count.

Acerca del Digital Transformation Institute

El Digital Transformation Institute es el grupo de expertos de Capgemini en todos los temas digitales. El Instituto publica investigaciones sobre el impacto de las tecnologías digitales en grandes empresas tradicionales. El equipo aprovecha la red global de expertos de Capgemini y trabaja de la mano de académicos y aliados tecnológicos. El instituto cuenta con centros de investigación dedicados en India, Reino Unido y Estados Unidos.

[1] Source es el proveedor líder de investigación relacionada al mercado de consultoría en Europa y el Medio Oriente, con un impacto creciente en EUA, China, Brazil, Australia y Africa.

[2] ‘Quality Ratings of Thought Leadership’ de Source cubre el periodo entre julio y diciembre 2017.