Saltar al contenido

Capgemini: Líder en Servicios de Aplicaciones SAP, a nivel mundial – Cuadrante Mágico de Gartner

28 mar. 2018

París, marzo 28, 2018 – Capgemini anunció hoy que ha sido posicionado como Líder en el “Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios de Aplicaciones SAP, a nivel mundial.”  Los analistas evaluaron a los proveedores de servicio en relación a su habilidad para entregar un conjunto de implementación y  servicios de administración específicos o comprehensivos a través del portafolio de productos SAP para clientes a nivel mundial. 

“Estamos muy satisfechos de ser reconocidos por Gartner, y sentimos que esto valida nuestras fortalezas e inversiones como proveedor líder de servicios SAP,”  comentó Jerry Lacasia, Global SAP Partner Executive en Capgemini. “A través de nuestra colaboración con SAP, estamos comprometidos en ayudar a las compañías a adoptar, aplicar, sostener y sobresalir, al reinventar sus negocios.” 

Capgemini es aliado cercano de SAP a través de diversas tecnologías y soluciones. Ejemplos de esto pueden ser vistos en la iniciativa conjunta Fast Digital 4 Discrete Industries de SAP y Capgemini (FD4DI), en la que ambos se han aliado para ayudar a los clientes en la industria de manufactura discreta a administrar su transformación digital mientras buscan adoptar conceptos innovadores impulsados por el Internet de las Cosas Industrial (IoT), aprovechar las más recientes soluciones SAP, incluyendo SAP Leonardo, SAP S/4 HANA y SAP Hybris.

Con un equipo de más de 17,500 expertos en servicios de aplicaciones SAP a nivel mundial, las principales industrias para los servicios SAP de Capgemini son retail, productos de consumo, utilities, así como, componentes y maquinaria industrial.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones para alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van, desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción de que, el valor de negocio de la tecnología, viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo, en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12,800 millones de Euros en 2017.

Visítanos en www.capgemini.com. People matter, results count.

About Gartner Magic Quadrant

Gartner, Inc., “Magic Quadrant for SAP Application Services, Worldwide,” Kris Doering, Susan Tan, Fabio Di Capua, 26 febrero 2018.

Gartner no respalda a ningún proveedor, servicio o producto representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo los proveedores con las mayores evaluaciones u otras designaciones. Las publicaciones de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner, y no deben ser consideradas como hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.