Saltar al contenido

Capgemini nombrado Líder y “Star Performer” por Everest Group

Strategic InsurTech investments and focused acquisitions result in Capgemini delivering innovative end-to-end business transformation

03 oct. 2018

París, octubre 3, 2018 – Capgemini anunció hoy que ha sido nombrado “Líder” y “Star Performer” en Servicios de Aplicaciones de Seguros en la PEAK MatrixTM[1] de Everest Group por tercer año consecutivo. Capgemini obtuvo este reconocimiento como resultado de sus múltiples inversiones estratégicas en el ecosistema InsurTech, experiencia en transformación de seguros, adquisiciones enfocadas, sólido liderazgo de opinión, y alianzas con académicos para impulsar el talento onshore.

“A la par que las aseguradoras están replanteando su filosofía de negocio y transicionando de un pensamiento de ‘asegurar pérdidas’ a ‘asegurar la protección’, los proveedores de servicios buscan expandir sus ofertas de productos y ofrecer una experiencia sin fricciones a sus clientes, modernizando el centro y adoptando tecnologías digitales,” comentó Ronak Doshi, Practice Director, Everest Group. “Un impulso significativo en el crecimiento en sus servicios de aplicación TI para seguros, inversiones estratégicas en el ecosistema InsurTech, y adquisiciones enfocadas para mejorar sus capacidades digitales y de diseño han ayudado a Capgemini a fortalecer su posición en el mercado como Proveedor Estrella y Líder en la PEAK Matrix™ 2018 de Everest Group por Servicios de Aplicaciones de Seguros.” 

Shane Cassidy, Líder de la Unidad de Negocio de Seguros, Capgemini comentó, “Mientras la industria aseguradora experimenta un tsunami de disrupción, nuestra estrategia de negocio aborda múltiples canales para entregar una transformación digital innovadora. Hemos hecho más que desarrollar nuestro talento interno; hemos formado equipo con los innovadores de la industria para hacer que nuestras soluciones sean robustas, significativas y confiables, y estamos satisfechos que Everest Group nos reconozca como aliado preferido para la transformación de negocio.”

El reporte reciente de Everest Group, “Servicios de Aplicaciones para Seguros:  El Gasto en Habilitación Digital Impulsa el Crecimiento del Mercado – Evaluación PEAK Matrix™ 2018” analiza la dinámica cambiante del ambiente de los servicios de aplicaciones de seguros, y evalúa a los proveedores de servicios en áreas clave. Como parte del reporte, se clasificó a 24 proveedores de servicios de aplicaciones de seguros, en las categorías Líderes, Contendientes Principales y Aspirantes. Everest Group también identificó a seis proveedores como “Proveedor Estrella 2018 en el mercado de Servicios de Aplicaciones de Seguros” basado en el mayor crecimiento demostrado en la matriz PEAK año con año, y Capgemini fue seleccionado como uno de los seis.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12.5 mil millones de Euros en 2016.

Visítanos en  www.capgemini.comPeople matter, results count.

[1] PEAK MatrixTM de Everest Group es un índice compuesto de un rango de métricas distintas relacionadas a la escala, alcance, experiencia e innovación de tecnología / dominio, historial de entrega, satisfacción del comprador y éxito resultante  en el mercado, bajo el contexto de una función definida de subcontratación.