Saltar al contenido

Capgemini nombrado Líder en Servicios de Aplicaciones para Riesgo y Cumplimiento por Everest Group

31 ene. 2018

París, enero 31, 2018 – Capgemini aanunció hoy que ha sido nombrado “Líder” en la primer PEAK MatrixTM[1] dde Everest Group en Servicios de Riesgo y Cumplimiento en Servicios Bancarios y Financieros (BFS). Los logros de Capgemini en consultoría, modelado, pruebas de estrés, integración de sistemas, experiencia funcional en las plataformas líderes, y sólidas habilidades en administración de datos y validación fueron elogiados. El programa Applied Innovation Exchange (AIE) de Capgemini para la colaboración FinTech también fue reconocido por su grado de innovación.

“La industria BFS está lidiando con retos como riesgos emergentes, nuevas regulaciones, crimen financiero y altos costos de cumplimiento, que están forzando a las empresas a migrar de un modelo de control vía check-list hacia soluciones configurables con inteligencia integrada,” dijo Ronak Doshi, Practice Director, Everest Group. “Las sólidas habilidades de Capgemini en administración y validación de datos; oferta en ciberseguridad y detección de fraudes para pagos; y su habilidad para colaborar en el ecosistema RegTech a través de su Applied Innovation Exchange ayudaron a consolidar su posición como Líder en nuestro primer análisis PEAK MatrixTM en Servicios de Aplicaciones de Riesgo y Cumplimiento en BFS.”

Kartik Ramakrishnan, Head of Banking and Capital Markets, Capgemini añadió, “Los esfuerzos en riesgo y cumplimiento pueden consumir una gran parte del día para los executivos C-Suite. La meta de Capgemini es ayudar a sus clientes a usar soluciones tecnológicas en todo su potencial para facilitar el cumplimiento y reducir el riesgo. Sabemos por experiencia que esto liberará tiempo para que nuestros clientes se enfoquen en la innovación y tareas progresistas. Al nombrarnos Líder en servicios relacionados al riesgo y cumplimiento, Everest Group reafirma que Capgemini es un aliado confiable para las firmas BFS que buscan enfrentar de manera eficiente los temas de riesgo y cumplimiento.”

Everest Group analizó las capacidades de 21 proveedores de servicios para Riesgo y Cumplimiento en BFS y los clasificó como Líderes, Principales Contendientes y Aspirantes.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12.5 mil millones de Euros en 2016.

Visítanos en  www.capgemini.comPeople matter, results count.

[1] PEAK MatrixTM de Everest Group es un índice compuesto de un rango de métricas distintas relacionadas a la escala, alcance, experiencia e innovación de tecnología / dominio, historial de entrega, satisfacción del comprador y éxito resultante  en el mercado, bajo el context de una función definida de subcontratación.