Saltar al contenido

Everest Group nombra a Capgemini líder en servicios de Aseguramiento de Calidad (QA) de próxima generación en su evaluación PEAK Matrix 2020

23 mar. 2020

París, marzo 2020 – Capgemini anunció que ha sido posicionada como líder en la evaluación PEAK MatrixTM 2020 de Everest Group sobre servicios de Aseguramiento de Calidad (QA) de próxima generación. Everest Group analizó a 19 proveedores de servicios como parte de este reporte bajo los parámetros de evaluación del impacto, visión y capacidad del mercado. Capgemini fue reconocida por su “inversión en un conjunto de soluciones cognitivas de QA y automatización de pruebas que pueden ofrecer ahorros significativos en costos y esfuerzos”.

El reporte también reconoció a Capgemini por:

  • Crear herramientas propias para pruebas de ecosistemas conectados, tanto en las capas de TI como TO (Tecnologías de la Operación), junto con puntos de prueba relevantes.
  • Demostrar puntos de prueba junto con el impacto del negocio en diferentes áreas en QA de próxima generación, particularmente en aquellas relacionadas con las pruebas de productos nativos y conectados a la nube.

Mark Buenen, líder global de Aseguramiento Digital e Ingeniería de Calidad para el Grupo Capgemini, comentó: “Estamos complacidos de que Everest Group nos posicione como líder en los servicios de Aseguramiento de Calidad de próxima generación. Capgemini está comprometida en facilitar la transformación empresarial y la agilidad para sus clientes en el entorno disruptivo y digital. Nuestros servicios de QA son los mejores en su clase y están diseñados para abordar los retos organizacionales relacionados con la calidad, seguridad y capacidad de respuesta a las demandas del negocio, al tiempo que optimizan presupuestos, tiempo y recursos”.

“La experiencia mejorada del cliente y la velocidad de comercialización más rápida continuarán siendo nuestras áreas de enfoque a medida que colaboramos con nuestros clientes para construir empresas del futuro”, agregó.

“Para atender al cambiante mercado de QA, tanto en términos de rol como de panorama tecnológico, Capgemini ha invertido en un conjunto de soluciones cognitivas de QA y automatización de pruebas enfocadas en ofrecer ahorros en costos y esfuerzos”, señaló Yugal Joshi, vicepresidente de Everest Group. “Capgemini también aprovecha los puntos de prueba relevantes, especialmente en aplicaciones nativas de la nube y áreas de ecosistemas conectados, para fortalecer la confianza empresarial”.

Capgemini está a la vanguardia al proporcionar soluciones de clase mundial para el aseguramiento de calidad de próxima generación a sus clientes a nivel mundial, incorporando tecnologías digitales como robótica colaborativa, análisis de datos, aprendizaje automático, tecnologías inmersivas y asistentes de automatización inteligentes.

Para leer el reporte completo, haga clic aquí:

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción de que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con casi 220,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 14.1 miles de millones de euros en 2019.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/. People matter, results count.